Una colaboradora afirma que Anabel Pantoja estafa a la audiencia con sus adicciones

Anabel Pantoja justificó su salida del 'pisito' con un problema de salud, pero una compañera de cadena echa por tierra su confesión y asegura que es mentira.

Anabel Pantoja llorando en 'Sálvame'
Anabel Pantoja confiesa su problema de salud, pero algunos compañeros de cadena no la creen | Telecinco

Telecinco apostó por Anabel Pantoja para estrenar el 'pisito' de su nuevo formato 'Sola Solo', que arrancaba hace poco más de un mes. Una gran decepción para la productora porque la colaboradora se rindió en la primera semana y abandonó el reality. 

Sus compañeros de 'Sálvame' propiciaron un recibimiento de lo más desagradable para la concursante. Los colaboradores tildaron la actuación de Anabel como una gran estafa. Pero la sobrina de Isabel Pantoja tenía una buena razón, al menos hasta que Carolina Sobe la echó por tierra. 

Pocos días después, la primera concursante se justificaba en el plató de 'Sábado Deluxe'. Anabel padece un problema de salud que le impide hacer vida normal, por lo que no soportó más su estancia en el reality. 

Según la colaboradora, padece adicción a los somníferos lo que le conduce a una pérdida de memoria momentánea e, incluso, le cambia la personalidad. Carolina Sobe no cree en las palabras de la colaboradora. La confesión de Anabel es una estafa para el público. 

Escéptica ante la adicción de Anabel

La concursante de 'GH 11', incrédula, no entiende cómo la sobrina de la Pantoja padece este problema desde hace dos años y no se lo ha contado a nadie. Tan siquiera a Belén Esteban su gran amiga y una persona que también tuvo que luchar contra un problema de adicciones. 

La ex pareja de Julio Ruz, asegura en una exclusiva concedida a 'Lecturas' que «si la tengo enfrente en el ‘Deluxe’ le digo: no te creo». «Me extraña, me rechina un poco que Anabel no contase su adicción a las pastillas a nadie», añade Carolina. 

La lógica de Carolina Sobe es clara: «Si tienes a una Belén Esteban y sabes por lo que ha pasado ella con su problema y todo lo que ha superado, ¿por qué no te apoyas en esa persona? Si yo tuviera ahora un problema de adicción, a la primera que llamo es a Sofía Cristo, sé que ella me va a ayudar», sentencia tajante. 

Las palabras de «Tragabel Pantoja», como la apoda Sobe, caen en saco roto para la colaboradora más descacharrante. «Tú puedes tener el problema de los ansiolíticos, pero no veo yo que sea un drama cuando ni siquiera tu mejor amiga lo sabe», sentencia Carolina. «¡Lo siento mucho, igual me meto en un lío pero has utilizado una cosa que a lo mejor no es tanto!», prosigue.

Primer plano Carolina Sobe sonriendo
Carolina Sobe cree que Anabel Pantoja ha magnificado su problema con las adicciones | GTRES

A Carolina se le ha enquistado que Anabel le arrebatara el reto de adelgazar que le había propuesto 'Sálvame'. «Se lo propuse una vez pero prefirieron dársela a 'Tragabel' Pantoja. ¿Y qué hizo ella? Enseñar a la gente a comer mahonesa hasta en la pizza», cuenta molesta. 

La confesión más dura de Anabel

La prima de Chabelita siempre se ha mostrado alegre y de buen humor en el plató aunque salte como una leona cuando hablan de algún miembro de su familia. 

Sin embargo, la cara oculta de la colaboradora muestra una persona muy distinta. La joven relató en 'Sábado Deluxe' que su adicción a las pastillas para dormir comenzó sobre los 19 o 20 años. 

«Todo empieza cuando me independizo, me voy a un piso, vengo a la tele y cambia mi vida. Me da pánico dormir sola y empiezo con esto. Lo hago como quien se echa crema en la cara», confiesa Anabel.

La colaboradora mitigó sus problemas de insomnio y ansiedad nocturna tomando más del doble de la dosis recomendada por el médico. Su familia está preocupada. 

«Me acostaba con una pastilla y daba vueltas, empiezo y no voy al médico porque me daba miedo que mi madre se asustara. Toda mi gente está muy disgustada con este tema», a lo que añade «me he dado cuenta de la dependencia que tengo, tomo diariamente más del doble de lo que me aconseja mi doctor. Empezando por mi madre, pasando por mi familia y terminando por mi pareja, están hartos y quieren que busque una solución. Están a mi lado y lo pasan mal al verme así, a veces me oculto para tomar las pastillas y que no me vean». 

«En un futuro me gustaría ser madre y no quiero verme así, es una manera muy vaga de afrontarlo. Hay cosas de las que no me acuerdo, un día compré tres pantalones. Bajo los efectos de los somníferos no soy consciente de hacer muchas cosas, mi novio me dice que parezco otra persona cuando me tomo las pastillas», contaba.

Anabel asegura que ha tomado conciencia de su problema y está trabajando para solucionarlo más aún cuando su novio, el «negro», como ella le llama cariñosamente, le ha dado un ultimátum.


Comentarios

envía el comentario