Alonso Caparrós en la calle con un cubo de la basura

Claudia, hija de Alonso Caparrós: 'Cuando iba a comprar droga, me llevaba de pequeña'

La joven se abre en canal para contar los episodios más duros de la vida de su padre

Claudia Caparrós, hija de Alonso Caparrós, y uno de los grandes apoyos del colaborador de 'Sálvame', ha concedido una extensa entrevista a la revista 'Lecturas'. Padre e hija han charlado con Omar Suárez de diferentes episodios de la vida del presentador, algunos muy duros por las adicciones sufridas por Caparrós desde que era joven.

Cuando hace unos años, Alonso volvió a los platós de televisión y se abrió en canal para contar los problemas que tuvo en el pasado, gran parte de ellos debidos a la fama, su hija Claudia apoyó de forma pública lo orgullosa que se sentía de él por cómo se estaba recuperando de sus adicciones. Ahora, la joven vuelve a presumir de padre, que vive uno de sus mejores momentos de su vida en 'Sálvame'.

Claudia ha repasado la época más triste de Alonso Caparrós, aunque sí es cierto que el peor momento de la vida del colaborador de ‘Telecinco' tuvo lugar cuando Claudia era muy pequeña. «La etapa de las adicciones estuve separada, en el sentido de que no me afectó directamente. Duró muchos años. Yo no lo hablaba con él», ha relatado la joven acerca de unos años donde nunca apreció ninguna «situación extraña».

«Mi padre siempre ha tenido muchos remordimientos y mucha culpa» 

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

La joven cuenta también que en el momento en el que su padre logró estabilizarse fue cuando Claudia pudo ver su situación desde otro punto de vista. La hija de Alonso Caparrós ha contado que siempre supo que «entre la familia de mi madre y la de mi padre había problemas. También con mis abuelos, pero no sabía de dónde venían hasta que fui más consciente. Fue cuando él se estabilizó cuando la situación fue más llevadera».

Claudia Caparrós rememora con detalle el día en el que Alonso Caparrós decidió contarlo todo y hablar de sus adicciones de manera pública. La joven apoyó en todo momento a su padre y siempre afirma que siente mucho orgullo por él. «Lo apoyé porque mi padre tenía intención de aclarar las cosas, hacerles frente y cerrar una etapa para abrir otra», ha sentenciado. Además, Claudia cree que confesar todo lo que sufrió con sus adicciones le ha venido bien porque «siempre ha tenido muchos remordimientos y mucha culpa, y hacerlo público fue una manera de afrontarlo y cerrar esa puerta para que llegara otra oportunidad».

Preguntada por cómo ha llevado esta situación tan complicada y cómo se ha aguantado los diferentes comentarios que se han hecho sobre su padre, Alonso Caparrós, la joven ha dicho que «siempre lo he tomado con naturalidad. Al final es lo que ha sido y nadie me va a contar nada nuevo».

La joven confiesa que su Alonso Caparrós le llevaba a comprar droga

Claudia reconoce que mucho antes de que su padre contara en televisión cómo pasó sus peores momentos personales, «él ya lo habló conmigo y es algo duro, pero yo estoy contenta por cómo ha sido mi padre siempre conmigo». Cuando destaca que ha sido lo peor de todo, Claudia habla de «frases que leía en internet como que cuando iba a comprar droga me llevaba a mí de pequeña con él. Si ha sido así, ni lo sabía ni yo lo entendía en ese momento».

Finalmente, la hija de Alonso Caparrós considera que lo importante en la actualidad es que «ahora todos estamos muy contentos. Él está agradecido de la doble nueva oportunidad personal y profesional y está escribiendo un libro. Me mandó un fragmento en el que recuerda cuando yo leí mi discurso el día de su boda. No paré de llorar al leer cómo vivió él ese momento», afirma la joven. De esta forma, la hija del colaborador de 'Sálvame' tiene claro que prefiere quedarse con las cosas positivas y sacar la mejor parte de las épocas más duras que vivió junto a su padre.