Plano de Anabel Pantoja con el brajo extendido y sonriente

5 razones por las que Anabel Pantoja no debería volver a 'Sálvame'

La influencer dejó temporalmente el programa de 'Telecinco' el pasado 25 de febrero

Anabel Pantoja volvió a estar en el punto de mira tras lo sucedido hace unos días en el plató de 'Sálvame'. La sobrina de Isabel Pantoja llevaba amagando varios días con dejar el programa de 'La Fábrica de la Tele' y fue el 25 de febrero finalmente la fecha definitiva para que la colaboradora abandonase el plató de Telecinco rumbo a su querido Pozo Izquierdo canario, eso si, sin fecha de vuelta.

Las polémicas se le acumulaban a Anabel Pantoja y cada día que contaba con ella en 'Sálvame' el drama era patente para la prima de Kiko Rivera: su supuesto embarazo, su línea de joyas nada originales según Miguel Frigenti y una crítica a los compañeros de investigación del programa de Telecinco.

¿El adiós definitivo de Anabel Pantoja?

Pero llegó el día en que Anabel dijo basta: «Quizás jamás hubiera querido leer esto, pero vistos los últimos acontecimientos es necesario. En primer lugar quería decir que soy una persona afortunada...». La interrumpió David Valldeperas, pidiendo calma antes de lo que quería anunciar.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«Me gustaría que te guardaras esta carta durante unos días, que vuelvas a Canarias, donde eres tan feliz, que estés con tu Negro, que lo pienses... No sé lo que has escrito. Si quieres volver dentro de unos días a leerla, tendrás el mismo atril, los mismos compañeros y la misma luz», respondía Valldeperas.

Finalmente, Anabel terminó de leer su carta de despedida y la audiencia conoció por fin el deseo de la colaboradora: «Que sepáis que he sido muy feliz. No sé si seguiré siéndolo, pero voy a estar en 'pause' y me voy a marchar un tiempo», comunicó la andaluza.

¿Por qué debería cerrar su etapa en 'Sálvame'?

Ahora, la cuestión es qué debe hacer Anabel Pantoja con su futuro profesional y si alejarse de Sálvame puede generarle mayor bienestar en su vida y no estar en el centro de la polémica continuamente. Es algo que la influencer cada vez llevaba peor, perdiendo los nervios de manera continua cada vez que se la ponía en entredicho por algún tema, especialmente sobre los relacionados con la herencia de Paquirri y la mala relación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Desgranamos las razones por las que debería abandonar de forma definitiva el formato que tanta fama que le dio, pero que desde un tiempo a esta parte, se le está volviendo en su contra y puede afectarle seriamente a su imagen consolidada de influencer.

Su trabajo de influencer, puesto en entredicho

El escándalo de las joyas que publicita habitualmente en sus redes sociales ha sido otro de los detonantes por los que la sobrina de Isabel Pantoja ha tomado la decisión de salir de 'Sálvame' por un tiempo indeterminado. Continuar en el programa, solo le iba a traer nuevas polémicas que iban a ir en detrimento de su trabajo de influencer y las marcas se lo pensarían dos veces antes de seguir contando con Anabel para promocionar sus productos.

No tiene amigos en 'Sálvame'

Pocos días antes de irse temporalmente del programa, Anabel Pantoja reconocía que «no tengo amigos en ‘Sálvame’». La influencer admitía que no ha labrado una gran amistad con ninguno de los componentes del formato de 'Telecinco'.

Tan solo considera amiga a Belén Esteban, a pesar del conflicto que tuvieron las pasadas Navidades con el tema de las joyas, y ese dato es muy significativo reflejando la escasa relación que tiene fuera del plató con el resto de colaboradores.

Las polémicas le afectan en lo personal

A pesar de reconocer que lo que es hoy en día Anabel es en gran parte porque es la sobrina de Isabel Pantoja y la exposición pública que ha tenido los últimos cuatro años en 'Sálvame', tantas polémicas un día si y otro también han acabado por minar la moral de la sevillana. Los disgustos que se lleva cada vez que sufre una 'mala tarde' en el plató de 'Sálvame' son cada vez más difíciles de sobrellevar y a la larga, esto puede pasarle factura a nivel de salud.

Asentada en Canarias con su novio Omar

Anabel Pantoja lleva varios años viviendo con su novio Omar Sánchez en la pequeña localidad costera de Pozo Izquierdo (Gran Canaria). La influencer cada día está más asentada en su pequeño paraíso canario, del que presume cada vez que tiene ocasión en sus redes sociales.

El tener que viajar en avión varias veces a la semana para trabajar en 'Sálvame' es otro de los aspectos que echan para atrás a la sobrina de Isabel Pantoja. En más e una ocasión se ha quejado de la molestia de vivir tan lejos de su puesto de trabajo, además de los madrugones que se pega para coger el avión y llegar con puntualidad al plató.

Riesgo de cansar a la audiencia

Anabel Pantoja sabe que una sobreexposición televisiva puede hartar a la audiencia en un momento dado, por lo que dejar la televisión de forma definitiva no sería algo trágico para la colaboradora. Ella sigue ganándose la vida promocionando diferentes productos como influencer y tiene más de dos millones de seguidores en Instagram que son fieles a su forma de vida, que no tiene reparos en mostrar cada día.

Son muchas las razones por las que Anabel debe alejarse por un largo tiempo del programa que tanta fama le proporcionó, pero que ahora solo le puede dar un disgusto detrás de otro, como se ha visto en los últimos meses. Gran parte del contenido semanal de 'Sálvame' versaba sobre las polémicas de la colaboradora y sus broncas con varios de sus compañeros, como Kiko Matamoros (en la mayoría de los casos), Belén Esteban o Miguel Frigenti.