Mila Ximénez en 'Sálvame'

Cinco novios famosos que ha tenido Mila Ximénez en sus 68 años

La periodista ha tenido varias relaciones sentimentales a lo largo de su vida

A pesar de que Mila Ximénez intenta mantener su vida privada lejos de la opinión pública, jamás ha escondido su pasado y en más de una ocasión ha hablado sobre Manolo Santana, el padre de su hija, y sobre otros hombres que han formado parte de su vida sentimental. 

A lo largo de sus 68 años, se han conocido varias parejas de la periodista y la mayoría de ellos han sido rostros conocidos, ¿pero quiénes son?

Manolo Santana

La periodista dejó su tierra natal, Sevilla, para establecerse en Madrid cuando tan solo tenía 18 años y poco después de llegar a la capital española conoció a Manolo Santana.

Pronto saltó la chispa entre ellos, tras el divorcio de la primera esposa del deportista, empezaron una nueva vida juntos.

Manolo Santana y Mila Ximénez pasaron por el altar el 9 de febrero de 1983 y esto supuso la entrada de la colaboradora en el mundo del lujo y del glamour.

Tan solo unos meses después de darse el 'sí, quiero', la pareja le dio la bienvenida a la única hija que tuvieron juntos, Alba.

Sin embargo, la relación no prosperó y se divorciaron después de tres años de matrimonio. Pese a ello, Mila Ximénez ha asegurado que no le guarda ningún rencor y que es el hombre más divertido de todas las parejas que ha tenido hasta el momento.

Mila Ximénez y Manolo Santana sonriendo cuando eran jóvenes
Mila Ximénez y Manolo Santana | GTRES

José Sacristán

El verano de 1987, unos meses después de su separación, la periodista volvió a ser portada de las revistas del corazón por una nueva relación. 

Mila Ximénez empezó a salir con el actor José Sacristán y aunque en aquel momento ella dijo que él reunía las «condiciones» que le gustaban en un hombre, el noviazgo no prosperó, por lo que decidieron poner punto y final a su camino juntos. 

«El problema con Pepe es que era demasiado intenso y yo estaba en un momento en el que quería divertirme. Fue una relación corta», explicó. 

José Sacristán en un photocall
José Sacristán | GTRES

Antonio Arribas

Antonio Arribas también formó parte de la vida sentimental de la colaboradora. «Fue tremendamente importante», confesó en una entrevista en 'La vida alrededor' en el año 1994. «Y no lo supe hasta que se fue».

Mila Ximénez reveló en 'Sálvame' hace unos años que había sido con él con quien había descubierto «la pasión» y también admitió que nunca había mantenido una relación como la que tuvo con él. La periodista guarda un gran recuerdo junto a él.  

Rodríguez Menéndez

Mila Ximénez y Rodríguez Menéndez mantuvieron una relación sentimental que volvió a saltar a la luz en el año 2019, durante la participación de la colaboradora en 'GH Vip', cuando Hugo Castejón no dudó en utilizarlo como arma contra ella. 

El romance entre la periodista y el abogado saltó a la prensa tras la publicación de una varias fotos de la tertuliana en topless en la playa junto a él. 

Muchas personas aseguraron que aquellas fotografías formaban parte de un acuerdo entre ellos. Mila Ximénez pasó, entonces, de defender a Rodríguez Menéndez en los platós de televisión a repudiarle y a no querer saber nada de él, e incluso hace unos años admitió tenerle miedo.

Rodríguez Menéndez con micros de prensa
Rodríguez Menéndez | GTRES

Rafael Aguilera

La periodista vivió una gran historia de amor en secreto con el millonario y psiquiatra marroquí Rafael Aguilera en los años 90 y aunque perduró en el tiempo con algunos altibajos, finalmente se separaron. La distancia y las diferentes formas de ver la vida que tenían fueron el detonante para ponerle punto y final a su relación. 

«Somos de distintos continentes y tenemos distintos contenidos. Él tiene una forma de vida distinta a la mía. Él vive en Marruecos y yo en España», explicó Mila entonces.

Tras la muerte de Rafael Mila Ximénez admitió que él había sido el amor de su vida y que tras finalizar su romance junto al marroquí no se había vuelto a enamorar.