Mila Ximénez muy sonriente sale de casa

5 famosos que lo han dejado todo para estar al lado de Mila Ximénez en su batalla

Se trata de rostros muy conocidos de Telecinco

Algo más de un mes es el tiempo que lleva Mila Ximénez sin acudir a trabajar a 'Sálvame'. Una circunstancia esta que ha dado lugar a todo tipo de rumores y especulaciones sobre su estado de salud. Así, se ha llegado a publicar que había empeorado del cáncer de pulmón que sufre.

No obstante, según lo que han expuesto sus allegados, el motivo de su ausencia en el plató es que necesita descansar. Sí, porque el tratamiento de quimioterapia que está recibiendo es duro y requiere que esté en casa, tranquila y recuperándose de cada sesión.

Para eso cuenta con el apoyo incondicional de su hija (Alba Santana), de sus hermanos y de cinco famosos que están a su lado en todo momento.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Terelu Campos, uno de los grandes apoyos de Mila

La hija mayor de María Teresa Campos también ha sido víctima del cáncer, en su caso de mama, que ha conseguido superar. Precisamente porque ella ha sufrido esa enfermedad, entiende muy bien por lo que está pasando Ximénez. Por eso, se ha convertido en su consejera, en su amiga y en uno de sus grandes apoyos.

Desde que Mila conociera la patología que sufre, que le afecta al pulmón, Terelu ha estado a su lado. Y lo sigue haciendo. Tanto es así que incluso estos días se conocía que acudió a casa de aquella para recogerla y salir a comer juntas con otros amigos.

De esa manera, vivieron un rato muy agradable que seguro que hizo que la colaboradora se animara y olvidara por un rato la situación que atraviesa.

Jorge Javier Vázquez, su mejor amigo

Desde hace mucho tiempo, Mila Ximénez y Jorge Javier son amigos. Hasta tal punto llega su relación que incluso han llegado a irse de escapadas o vacaciones juntos.

Es más, al parecer, el presentador de 'Sálvame' fue uno de los pocos compañeros de programa que conocía que aquella sufría cáncer antes de que lo diera a conocer públicamente.

Precisamente por esa relación tan estrecha que tienen, el catalán se ha convertido en este tiempo en un gran apoyo para la colaboradora. Así, en la medida que su agenda se lo permite, habla con ella e incluso quedan.

Hace unos días, en concreto, él usaba su blog en la revista 'Lecturas' para contar que había salido a comer con su amiga y que lo habían pasado genial. En concreto, expuso lo siguiente: «¡Qué ganas tenía de ver a Mila y qué alegría verla tan bien! La encuentro tranquila, lúcida y sosegada (…) Lo mejor es que la encuentro animada y con ganas de volver al trabajo».

Es más, llegó a manifestar: «Estoy deseando que se recupere, que podamos viajar y que podamos pasar unos días en la playa brindando por la vida. Somos muchos los que la necesitamos».

Kiko Hernández, un respaldo incondicional para Mila

En esta lista de famosos que están al lado de Ximénez no podíamos dejar de incluir a Hernández. Y es que la relación que existe entre ellos es muy estrecha y fruto de la confianza. De ahí que él, al igual que Jorge Javier, fue informado del cáncer por aquella antes de que lo contara a los demás.

Juntos han formado parte del llamado 'eje del mal' en 'Sálvame' y es enorme el cariño que se profesan. Por eso, Kiko no deja de preocuparse en todo momento de su amiga, de hablar con ella y de insuflarle positividad y energía. Tiene muchas ganas de que la colaboradora vuelva al plató para convertirse juntos en los 'azotes' de los demás compañeros.

Dos directores televisivos, siempre a su lado

David Valldeperas, director de 'Sálvame', y Raúl Prieto, director de 'Viva la vida', son otros de los rostros conocidos de Telecinco que respaldan a Mila. Ellos se han preocupado en todo momento por su estado, mantienen contacto permanente con ella e incluso han quedado hace poco con la colaboradora.

Así, hace unos días, eran pillados almorzando en un restaurante con Ximénez, a la que no dudaron en darle muchas muestras de cariño.

Todos estos famosos están respaldando mucho a aquella. No obstante, no podemos pasar por alto tampoco a otros como María Patiño, por ejemplo. Esta ha llegado a acompañar a su amiga a sus sesiones de quimioterapia.

Está claro que Mila es muy querida y que cuenta con el respaldo y el apoyo de muchísima gente. Y eso le da fuerza y energía para luchar contra el cáncer.