Antonio David Flores con gorra delante de un micrófono de la prensa

Los cinco escándalos de cuernos que han cambiado la historia de Sálvame

Las mentiras tienen las patas muy cortas cuando trabajas en televisión

Sálvame da para mucho, y no solo por las exclusivas que ofrecen, sino porque incluso sus propios colaboradores salen escaldados. Así, muchas veces es inevitable que sus secretos más oscuros salgan a la luz, empezando por supuestas infidelidades como las de Antonio David Flores  o José Antonio Canales Rivera.

Y, ahora, el ex de Rocío Carrasco se ha atrevido a insinuar que otra de sus compañeras podría haberle fallado a su pareja. Se trata de la misma Lydia Lozano, cuya imagen de un matrimonio perfecto con Charly ha quedado ensombrecida por la sombra de la duda.

Antonio David, contra las cuerdas, ataca a Lydia Lozano

Todo ha surgido a raíz de que Antonio David  vuelva a estar en el punto de mira después de que nuevamente le hayan acusado de haberle sido infiel a su mujer, Olga Moreno. Algo, que no le ha hecho ninguna gracia al colaborador, quien no ha dudado en arremeter con dureza contra una de sus compañeras, Lydia Lozano.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«A mí no me llames cabestro. Si quieres hablamos de tus cuernos y de los de tu marido», una insinuación que ha pillado a todos por sorpresa y dejaba atónita incluso a la propia Lydia, quien no se esperaba ese golpe tan bajo.

Además, Antonio David no dudaba en afirmar que el supuesto amante de su compañera sería un cubano, aunque puede que todo fuera un triste intento por desviar la atención acerca de su propio escándalo. «Ahora vas a dirección y dices con quién le he puesto yo los cuernos a mi marido», contraatacaba la tertuliana.

La supuesta amante de Antonio David, dispuesta a contarlo todo

Una nueva tormenta se cierne sobre el ex de  Rocío Carrasco  y amenaza su felicidad. Todo, después de que una de sus supuestas amantes se haya decidido a hablar.

«Conozco a Olga, conozco a los niños (...) Me dejó la puerta abierta, arriba el dormitorio estaba a la derecha. Es que es un sinvergüenza, es un supermegagolfo», son las incendiarias declaraciones que habría hecho esta misteriosa mujer, que por lo visto era vecina de Antonio David y su mujer, Olga Moreno, y con la que podría haber tenido un affaire haya por el 2009.

Lo cierto es que esto podría marcar un antes y un después para la pareja, la cual ya se tambalearía desde hace tiempo. Aunque, Antonio David no es el único que ha visto amenazada su relación en Sálvame, sino que en más de una ocasión otros colaboradores se han visto también contra las cuerdas.

La encerrona a Rafa Mora

Rafa Mora  y Macarena Millán pasan por buen momento personal e incluso tienen planes de boda. Sin embargo, a finales del año pasado se enfrentaron a un brutal escándalo que casi hecha todo por tierra, y es que  Sálvame le organizó una auténtica encerrona al colaborador y destapó su supuesta infidelidad con una camarera.

«Siempre me toca a mí, yo no lo entiendo. Pues ya voy diciendo que es mentira», protestaba molesto Rafa, quien se mostraba muy seguro de su relación. «Me ha molestado porque no me lo esperaba de esta chica, tenía un buen recuerdo. Macarena va a entender que esto sucedió hace seis años».

Al parecer, el engaño habría tenido lugar al inicio de su relación, cuando en palabras del propio tertuliano, ni siquiera iba enserio con su chica. Además, Macarena estaría ya al tanto de todo, y este pequeño bache habría quedado como una mera anécdota. 

Kiko Matamoros y Gema López se confiesan en directo 

El caso de Kiko Matamoros fue algo diferente, y es que el colaborador de Sálvame decidía confesar abiertamente y por su propia cuenta, las diversas infidelidades que cometió mientras estuvo casado con Makoke

«En mi vida se puede entender que ha existido una tercera persona. He podido tener algún tipo de relación que no puedo determinar», reconocía. Y, por lo visto, Makoke habría descubierto también que Matamoros le llegó a dar una importante suma de dinero a otra mujer.

Pero, las infidelidades no se limitan únicamente a los hombres, sino que también algunas de las mujeres del mundo Sálvame han reconocido haber fallado a sus parejas de la peor manera. Ese es el caso de Gema López. «Yo soy una mujer súper fiel y muy leal, pero es verdad que tengo la capacidad de decidir que cuando algo no funciona, se ha acabado», explicaba.

'He sido un canalla': Gustavo González entona el mea culpa

También Gustavo Gónzalez se ha visto obligado a entonar el mea culpa en alguna ocasión, y es que tras ser acusado en Sálvame de haber sido infiel a una de sus parejas, al paparazzi no le quedaba de otra que reconocer la verdad.

«He sido un canalla, he engañado a una persona y le he destrozado la vida. Una persona que no se lo merece, es muy buena gente. Lo lógico es que esté pasándolo mal», admitía después de que su affaire con María Lapiedra, su actual pareja y madre de su hija, saliera a la luz. 

Y es que su historia de amor nació a raíz de un engaño, aunque finalmente las cosas han llegado a buen puerto.