Christofer con el rostro muy serio y la mirada perdida en 'Sábado Deluxe'

La tremenda confesión de Christofer deja claro si ha roto con Fani

Se ha sincerado en 'Sábado Deluxe'

Desde hace días, Christofer y Fanino atraviesan un buen momento sentimental. Y todo se dio a conocer a partir de la noche que se sometieron al 'polideluxe'. Sí, porque estuvieron acompañados de Rubén, el chico con el que ella le fue infiel en 'La Isla de las Tentaciones'.

Christofer acabó marchándose del plató y eso hizo salir a la luz que su relación no está bien. Tanto es así que la joven lo ha reconocido abiertamente en distintos medios de comunicación.

Pues bien, ayer él decidió someterse a una entrevista en 'Sábado Deluxe' y allí se confesó. Contó tanto el estado en el que se encuentra como si sigue o no con Fani.

El Christofer más sincero

Con enorme claridad es como el joven se mostró en todo momento en el programa de Telecinco. Allí contestó a todas las preguntas de los colaboradores y habló de la sesión de coaching a la que se había sometido previamente. Una sesión, dirigida por Cristina Soria, en la que se rompió. Lo hizo al reconocer que le sigue afectando la infidelidad que cometió su chica.

Visiblemente emocionado es como se mostró y es que esa noche era muy especial, como así lo explicó: «Hoy hacemos ocho años. No es nuestro mejor momento, pero así es la vida...».

Tras ese primer dato, Christofer contó que ya no está viviendo con Fani. Expuso que «me pidió un tiempo y no se lo quise dar, fue egoísta. No se lo quise dar por miedo. Sin embargo, hace una semana que me fui para vivir con mi hermana».

En ese punto, el joven confesó que intentan llevarse por bien «por lo que tenemos en común», que es el hijo de Fani, que considera a Christofer su padre. Asimismo, muy emocionado, reconoció públicamente que «la relación está rota, pero no lo veo...Después de todo lo que hemos pasado, duele estar así».

Fani Carbajo en la playa con su prometido Christofer
Christofer reconoció que no están viviendo juntos | GTRES

Además, manifestó que la situación que están viviendo se debe a que «Fani está perdida y desbordada. No sabe por dónde tirar. Su corazón le dice que me quiere, su cabeza que no».

Sea como sea, el invitado reconoció que esta situación le está pasando factura no solo a nivel emocional sino también físico. Así, dijo que «se me ha cerrado el estómago y no puedo comer por culpa de mi crisis con Fani».

Habrá que esperar para ver que sucede con esta pareja. ¿Se reconciliarán o decidirán poner punto y final a su historia de amor?