Christofer explota contra Fani y el 'Deluxe': 'Me humillan como nunca en mi vida'

Christofer ha terminado la entrevista abandonando las instalaciones de Mediaset

Fani, Rubén y Christofer en el plató de 'Sábado Deluxe'
Fani, Rubén y Christofer se sometían al polígrafo de 'Sábado Deluxe' | Mediaset

Christofer ha vuelto a revivir su paso por 'La isla de las tentaciones' tras sentarse en 'Sábado Deluxe' con Fani y la que fue su tentación en la isla, Rubén. Los tres se sometían a un polígrafo con la intención de dejar las cosas claras y demostrar que la joven amaba a al que pronto será su marido, sin embargo las cosas no han salido como esperaban.

Antes de comenzar la entrevista, la pareja aseguraba estar mosqueada por asuntos ajenos al programa, algo que terminó estallando en plató debido a la extraña conexión que seguía existiendo entre su pareja y Rubén.

La noche comenzaba con Fani y Rubén sentados juntos en plató y con Christofer en la sala vip del programa para no coincidir con Rubén. «Estoy aquí porque es trabajo, por motivos económicos», sentenciaba el joven que no estaba para nada convencido de formar parte de este circo.

La entrevista ha ido con normalidad, sin embargo la pareja de Fani se mostraba de lo más dolida en las conexiones con el programa después de la actitud que esta estaba teniendo con su tentación en la publicidad en vez de ir a verlo a la sala VIP. Sin embargo, lo que ha hecho enfadar del todo al susodicho ha sido un comentario en el que Kiko Matamoros renombraba la 'sala vip' como 'sala ciervo'.

«Estoy en una sala vip aquí no hay ningún ciervo», contestaba de forma tajante el entrevistado para que minutos después el programa terminase poniendo la canción de 'El Venao' provocando que Christofer abandonase la entrevista. «Esto no, esto no... Se me está humillando como nunca en la vida», sentenciaba Christofer casi a punto de llorar.

Lejos de apoyarlo, su pareja se enfadaba con él y le pedía que se comportase «como un adulto» ya que «sabía a lo que venía». Tras estas palabras de Fani, Christofer terminaba echándole en cara a su pareja que se estuviese riendo en los momentos más complicados de la entrevista.

Duro y sin dar la mano a torcer, el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' abandonaba las instalaciones de Mediaset muy enfadado con el programa. Fani, sentada en su silla junto a Rubén, no dudaba en manifestar que esperaba que su pareja «no fuese a dormir a casa» esa noche porque no quería verlo.


Comentarios

envía el comentario