Critican duramente a 'Sálvame' tras lo ocurrido en el programa

La famosa de 'Sálvame' que busca 'al amor de su vida' tras su separación

Chiqui volvió a 'Sálvame' para buscar un nuevo novio
Chiqui, durante un programa de 'Sálvame'
Chiqui le mandó un dardo a su ex, Borja, en directo en 'Sálvame' | Telecinco

Chiqui ha regresado a la televisión y lo ha hecho con toda la fuerza del mundo. La ex gran hermana es otra mujer desde que haya puesto fin a su relación con Borja tras 13 años juntos y guarda muy pocos buenos recuerdos del padre de sus hijas. Con todo, no ha tenido ningún reparo a la hora de dedicarle un 'zasca' que, sin duda, habrá hecho a su ex mucho daño.

Chiqui ha dejado claro que su ex forma parte del pasado

«Todavía no he encontrado al amor de mi vida», le ha respondido Chiqui a Carlota Corredera después de que esta le haya preguntado si ya está de nuevo enamorada. Almudena Martínez ha dejado claro así que su ex forma parte de su pasado y a pesar de su relación de 13 años no es la persona más importante para ella ni lo será nunca.

Chiqui está en busca de su nuevo amor y no ha tenido ningún problema en afirmar que está ligando muchísimo en las redes sociales desde que es una mujer soltera.

«Me escriben mucho al cabo del día» 

«Por ahora no tengo a nadie, soy una persona joven, soltera y me lo paso poco bien. Nada más. Me escriben mucho al cabo del día», ha dicho muy orgullosa de cuánto triunfa entre los hombres. Chiqui ha confesado que busca a un hombre de entre 28 y 45 años y que «sea especial. No me fijo en un físico, que sea buena persona, trabajador y que me quiera a mí y a mis hijas. Eso sobre todo. Somos un pack de tres».

Lo único que pide la colaboradora a su nueva relación es que haya energía y actividad. Tras la experiencia de Borja, Chiqui ya sabe lo que quiere: «Que sea muy activo, no solo en la cama, dinámico, simpático… Un chico de la calle, ¡normal! Quiero que sea mi amigo, mi novio, mi amante y que me respete. Y la fidelidad, ante todo. A un infiel no lo quiero, y a un vago tampoco».


Comentarios