La colaboradora se ha molestado mucho con el programa

Chelo le quita el trabajo a María Patiño y se convierte en presentadora de 'Socialité'

La periodista le ha quitado el trabajo a su amiga, incluyendo también el sueldo

Chelo García Cortés sigue participando en 'Quiero dinero', el concurso de 'Sálvame' en el que los colaboradores pueden ganar mucho dinero a cambio de pasar por el aro y aceptar un seguido de dificiles pruebas y responder comprometidas preguntas que incluso, afectan a sus amigos y familia directa. Hoy Chelo ha asumido su tercer día en el concurso y una de las preguntas ha salpicado directamente a su buena amigaMaría Patiño. El reto afecta directamente a una de las cosas que más quiere Patiño en este mundo, su trabajo y concretamente, su papel de presentadora en el programa de los fines de semana 'Socialité'.

El reto concretamente solicitaba a Chelo que aceptase presentar la edición de 'Socialité' de este sábado. Para ello, tenía que aceptar dejar sin sueldo y trabajo a su buena amiga María Patiño, algo que no le ha importado y ha aceptado sin ningún tipo de temor. De este modo, este fin de semana veremos a Chelo hablar, algo que no es del todo habitual pues sus compañeros la tachan de no ser nada activa en sus apariciones televisivas.

La decisión no ha entusiasmado a Chelo pero ha aceptado el trato a cambio de 1.500 euros. De este modo, Chelo tendrá que presentar este sábado un programa que requiere de diversas habilidades como por ejemplo, la improvisación, el don pare leer sin que se note y el hablar muchas veces sola y sin ningún interlocutor. Aunque Chelo no lo crea, tiene una oportunidad de lujo para demostrar sus habilidades lejos de sus aportaciones mínimas en el plató de 'Sálvame'.

María Patiño la gran damnificada

Para llevar a cabo este reto, hay una gran damnificada. María Patiño se tendrá que quedar en casa sin ir a trabajar y además, sin cobrar. Pues la aceptación del juego de Chelo le impide poder ejercer su labor. Por si esto fuera poco, Patiño tendrá que aceptar que una cámara la grabe mientras su amiga le usurpa el programa que acostumbra a presentar con muchos exitos los fines de semana.
 


Comentarios