Chelo García Cortés

Chelo podría perder su silla en 'Sálvame' después de ocultar información a la dirección

Chelo asegura que no cuenta todas las informaciones que le llegan a los responsables del programa para el que trabaja

Chelo García Cortés  ha tenido que cargar durante años con el lastre de ser la  colaboradora que menos habla en 'Sálvame', teniendo que aguantar bromas de sus compañeros, que han llegado a afirmar que Chelo no había ido a trabajar, cuando esta llevaba toda la tarde sentada en ese mismo plató. Al principio la colaboradora se lo tomaba muy mal e incluso, lloraba ante los ataques de sus compañeros, pero poco a poco ha ido relativizándolo y convirtiéndolo en parte de su esencia televisiva.

En ocasiones se ha llegado a debatir si realmente es necesario tener a Chelo en el programa pero esta siempre ha acabado saliendo victoriosa de estos debates, manteniendo su puesto de  trabajo  y reforzándolo con distintas acciones que le han dado más presencia en el formato como por ejemplo su paso por 'Supervivientes'  y abriendo tramas con su mujer Marta, que acudió a los platós a defenderla y que además, sirvió para que durante muchas semanas se hablase de su relación de pareja, incrementando así sus intervenciones en los platós de Telecinco.

Recordemos que en los últimos meses Chelo ha sido noticia por haber sido la primera concursante de 'Quiero dinero', el concurso interno de 'Sálvame' y que da la oportunidad a los colaboradores de ganar mucho dinero si ceden a responder preguntas sobre sus vidas privadas y si también acceden a participar en retos que en muchas ocasiones, han sido tachados de ser anti moralistas.

Hasta ahora, nadie había logrado encontrar una explicación al silencio de Chelo durante las tardes que acude a su puesto de trabajo pero hoy ha sido ella misma quién ha desvelado el por qué de su silencio, un silencio que podría ser castigado por los directores de 'Sálvame' si considerasen que su colaboradora no les está siendo todo lo sincera que debería.

La tertuliana ha desvelado que en muchas ocasiones se guarda informaciones  sobre relaciones que conoce de famosos o informaciones que son muy jugosas pero que no las comparte con su programa por qué hay algo más importante que el trabajo, la fidelidad  de los amigos. Este discurso no ha convencido para nada a los compañeros de Chelo y que le han reprochado que no se moje cada tarde como hacen ellos para aportar informaciones y contenido al programa más exitoso de su franja.

Chelo enemistada con sus mejores amigas de 'Sálvame'

El paso de Chelo García Cortés por 'Quiero dinero' ha dejado grandes cadáveres por el camino. La situación económica de la colaboradora ha hecho que haya tenido que ceder a responder preguntas que afectan a sus amigas más íntimas de 'Sálvame' y que además, jamás han hablado de su vida privada en televisión. Estas licencias de la periodista le han hecho enemistarse con María Patiño y Gema López, las dos colaboradoras que han visto vulnerada su privacidad por parte de García Cortés y que no ha dudado en relatar cosas de las relaciones y entresijos familiares de sus compañeras.

Las propias afectadas admitieron en directo que estaban muy molestas con Chelo, alegando que entendían que necesitase dinero y que por ello, entenderían que hablase de su vida pero no de la de ellas y que siempre han luchado para que esto no pase. Desde que esto ocurrió, no se ha vuelto a saber si las tres amigas se han reconciliado o si aún siguen enfadadas por lo que ocurrió en 'Quiero dinero'.

Recordemos que las tres, juntamente con Gustavo González  y Antonio Montero, conformaban el comando 'Dónde estás corazón', los colaboradores que salieron de Antena 3 cuando acabó el programa que presentaba  Jaime Cantizano  y que buscaron una nueva oportunidad en Telecinco convirtiéndose en bloque en colaboradores de 'Sálvame' y de otros programas de Telecinco. Después, y según el resultado que han dado, han podido avanzar más o menos en su relación con la cadena. María Patiño y Gema López han logrado incluso en presentadoras de la cadena.