Chelo García Cortés

Chelo lo confiesa: He hecho un trío con un famoso actor y un presentador de televisión

La colaboradora ha recordado su juventud con ciertas locuras, algunas que ahora mismo salen por primera vez a la luz

Chelo García Cortés es un pozo de sorpresas. Si bien es cierto que sus compañeros de  'Sálvame' la acusan siempre de ser la que menos habla y la que se copia las opiniones de otros, sobre todo de Gema López, hoy ha sido ella la que ha dado un bombazo sobre su vida privada. Cuando el programa se encontraba comentando la última gala de  'La isla de las tentaciones' Chelo se ha lanzado a la piscina y ha querido compartir con la audiencia una intimidad y que por lo visto, llevaba años callándose.

La periodista ha contado que aunque no lo parezca, también ha tenido una vida sexual muy vivida y que de joven, hizo cosas que seguro que muchos de sus compañeros no han hecho en su vida. Ante esta declaración de intenciones, la colaboradora ha avanzado que lo que iba a contar pasó hace muchos años, en un momento en el que ella empezó a soltarse y desvincularse de la fama de mosquita muerta que se le atribuyó durante muchos años.

Chelo ha contado que esto pasó cuando ella estaba saliendo con el presentador José Manuel Parada. En ese momento, el periodista presumía de ser muy liberal y muy moderno, algo que la colaboradora de 'Sálvame' no quiso obviar y demostró que a ella también le iba la marcha. Para ello, la Cortés decidió organizar un encuentro íntimo entre su flamante novio y una tercera persona.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Esta tercera persona entró en la cama de la pareja y no precisamente para dormir. Lo más sorprendente de esto es que este invitado no es una persona anónima, pues la propia Chelo ha desvelado que era catalán y que se dedicaba al mundo de la interpretación. Un trabajo que lo alzó hasta lo más alto y que más tarde se le acabó también reconociendo.

Ante estos datos, los compañeros de 'Sálvame' han querido saber más sobre esta sorprendente noche de pasión. Por el momento, la colaboradora no ha querido decir el nombre del tercero en discordia, pero sí que ha confirmado que ya ha fallecido y que además, también tuvo una pareja muy famosa y durante muchos años.

La colaboradora no ha podido extenderse mucho más, debido a que se encontraban en horario protegido. Sin embargo, se ha comprometido a contar más datos durante la versión tomate de 'Sálvame'. Jorge Javier Vázquez le ha pedido que luego recree esa noche y parece que la colaboradora no se ha negado del todo a recrear esa mítica velada.

Chelo García Cortés ha hablado también de su bisexualidad

Ante esta caliente confesión, Jorge Javier Vázquez ha querido preguntar una intimidad más a su colaboradora. Sabiendo que de este tema ya ha hablado en otras ocasiones, le ha preguntado por el momento en el que descubrió que también le gustaban las mujeres. Un punto de inflexión que la colaboradora ha recordado a la perfección y que de nuevo, no ha dudado en compartir con sus compañeros y también con los espectadores que atendíamos anonadados a las batalletas de la catalana.

La tertuliana ha dicho que descubrió que le gustaban las mujeres, la primera vez que se acostó con Bárbara Rey, una noche de amor que es conocida por todos los espectadores de 'Sálvame' y que es recordada por la apasionada confesión que hizo la exmujer de Ángel Cristo, admitiendo entre lágrimas que había tenido una noche de amor con Chelo.

Después de eso, Chelo volvió a estar con otros hombres y vio que le seguía gustando como al principio, por la cual cosa acabó llegando a la conclusión que podía sentirse atraída tanto por hombres como por mujeres. En la actualidad, cabe recordar que está casada con otra fotógrafa, Marta y la que ha aparecido puntualmente en la pequeña pantalla para defenderla cuando ella se encontraba concursando en  'Supervivientes'.