Rafa Mora y Anabel Pantoja desatan la guerra en el plató de 'Sálvame' a raíz de las vacaciones de Lidia Lozano.

Chelo García Cortés veta a un compañero de 'Sálvame' y lo deja en la cola del paro

La colaboradora ha ganado un poder que le permite privar de trabajo a uno de sus compañeros de programa

Chelo García Cortés está arrasando con todas sus relaciones profesionales, quedan ya pocos colaboradores que no hayan sido salpicados por la avaricia y las ganas de ganar dinero  de la periodista. En un primer momento las principales afectadas fueron Gema López y María Patiño, para dar luego paso a preguntas comprometidas que afectaban directamente a Kiko Hernández y Belén Esteban.

Algunos de los colaboradores entienden que su compañera necesita ingresos pero otros no entienden que esté dispuesta a arrasar con todo a cambio de dinero. Uno de los retos que le planteaba hoy el programa afectaba directamente al bolsillo de uno de sus compañeros y le pedían a Chelo que eligiese a cuál de sus compañeros quería privarlo del derecho a  trabajar, dejándolo la próxima semana sin opción a acudir ni un día al programa de las tardes de Telecinco.

Si bien es cierto que el programa no ha puesto en la quiniela a todos los compañeros, sí que le han dado a Chelo nueve nombres para elegir entre los que se encontraban Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández o Kiko Matamoros entre otros pero Chelo lo ha tenido muy claro y ha decidido  castigar a uno de sus grandes azotes dentro del programa, que a pesar de ser uno de las que más la conoce no duda en criticarla tarde tras tarde y ponerla a los pies de los caballos. Antonio Montero ha sido el elegido por Chelo.

Antonio Montero dejará de cobrar durante una semana

El colaborador no se ha molestado en exceso y ha afirmado que en su caso es un mal menor, pues solamente acude al programa una vez por semana y que habría sido mucho más grave si hubiese elegido a algunos de los colaboradores que acuden al programa dos o tres veces por semana. Esto ha sacado a relucir un nuevo tema y Mila Ximénez  le ha preguntado a Montero si considera que trabaja menos días de los que se merece, a lo que él ha respondido que va a rachas y que algunas temporadas ha estado yendo cuatro tardes por semanas.