Vasile muy preocupado: 'Sálvame' ya no es líder de audiencia y conoce al culpable

Chelo García Cortés se hace pasar por autora de un libro que no ha escrito

La colaboradora no ha reconocido un seguido de citas extraídas del libro que presuntamente ella había escrito

Chelo García Cortés ha sido la primera colaboradora de 'Sálvame' en convertirse en concursante de 'Quiero dinero', el concurso integrado dentro del programa de las tardes y que tiene como objetivo poner a prueba los límites de los colaboradores a cambio de una importante cantidad de dinero. La periodista se mostraba dispuesta a llegar hasta el final de la partida pero lo que no sabía es que las preguntas del juego la llevarían al extremo sacando a relucir sus secretos más personales.

La tertuliana superaba la primera prueba que consistía en limpiar los baños de Telecinco y aunque esto visto en televisión parecía muy impactante, lo peor aún estaba por llegar. García Cortés ha sido pillada en un renuncio y que seguro, le perseguirá durante unas cuantas semanas en su programa. Jorge Javier Vázquez le ha leído una cita de un libro y le pedí a la concursante que le dijese quién había escrito eso y aunque ella lo ha intentado, no ha sabido asociar el texto a nadie.

El presentador ha abierto la caja en la que se encontraba el libro que contenía esa cita y la sorpresa era que se trataba del libro 'Yo acuso', el mismo que ha sido escrito según la foto de la portada y la firma que aparece por la propia Chelo, algo que ha extrañado mucho al resto de colaboradores al ver como esta no había reconocido un texto escrito por ella hace algunos años. Aun así, Chelo ha querido explicarse y aclarar lo ocurrido.

Chelo cuenta el secreto mejor guardado de su libro

La colaboradora ha sabido salir del embrollo y ha contado que el libro fue escrito a cuatro manos con Jesús Locampos, otro reputado periodista del corazón y que según parece, escribió prácticamente la totalidad de la obra, teniendo unas páginas escritas por la tertuliana y que a la vez, acaparó todo el protagonismo de la obra apareciendo en solitario en la portada y con su nombre luciendo en las cubiertas del libro publicado en el año 2008.


Comentarios