Gema López se ha cansado de Carlota Corredera

Gema López ve peligrar su vida privada: 'Su exmarido estaba el otro día en su casa'

La periodista madrileña está muy molesta por la pregunta elegida por la dirección de 'Sálvame'

Gema López está molesta con su compañera y amiga Chelo García Cortés. La participación de esta última en ‘Quiero dinero’ ha puesto en peligro su vida privada.

La colaboradora televisiva se encuentra en uno de los momentos más incómodos de toda su trayectoria profesional. A raíz de la participación de su amiga Chelo García Cortés en el nuevo espacio de ‘Sálvame’ el discreto divorcio de Gema López ha salido a la luz.

El pasado miércoles, la dueña de Maggie aceptaba, por 400 euros, responder a una pregunta sobre un tema que su amiga Gema López jamás ha abordado en los medios. Y es que la colaboradora no ha hablado, ni quiere que otros lo hagan, sobre su divorcio con Antonio Pardo Sebastián.

¿Vale todo por dinero?

Este mismo viernes las amigas se reencontraban con caras de pocos amigos. La incómoda pregunta sobre los motivos de la separación de Gema López y Antonio Pardo volvió a ponerse sobre la mesa.

«Yo entiendo a Gema, por supuesto. Primero porque parece que Gema ha tenido la separación más grave del mundo. Entiendo que a Gema le duela la pregunta, pero las preguntas no las hace Chelo, las hace el programa», explicaba Belén Esteban. 

Sin dejarle terminar, Gema López apuntillaba: «Oye, las preguntas las hace la dirección, pero quien las acepta es cada uno de nosotros. Te pongo un ejemplo. Si esta pregunta, un día cualquiera, Jorge Javier se la hace a Chelo, estoy segura de que Chelo dice 'no'. Estoy segura. Pero como hay dinero, pues... por dinero sí responde».

En ese instante, Chelo García Cortés respondió a su amiga diciendo que ella sabía perfectamente hasta dónde tenía que hablar. A lo que Gema López respondió bastante tajante con un «tú no tienes que decir nada. De mí no tienes que decir nada». 

«Lo que se busca con esa pregunta es una reacción por mi parte, por parte de Chelo y que aquí haya hoy lo que hay. Yo lo que no puedo es decirle a Chelo 'no te preocupes y habla de mí por dinero', cuando no lo hago ni yo de mí misma», añadía Gema López.

El tema concluyó con una confesión reveladora de Belén Esteban. «El viernes, que estuve yo aquí trabajando, estaban Gema, Rocío, unos amigos... y mi marido y Antonio Rossi estaban fuera esperándonos. Gema no se suele quedar casi nunca. Yo lo único que sé es que en casa de Gema estaba la familia y el exmarido. Y cuando Gema llegó a su casa, su exmarido estaba allí. Ojalá muchas de las personas que estamos separadas tuviéramos la relación que tiene Gema con su ex», sentenció la de Paracuellos en un gesto de apoyo a su compañera y amiga. 

A pesar de que la periodista madrileña está dolida con la dirección de ‘Sálvame’ por la pregunta, es con su amiga Chelo García Cortés con quien aseguró que tenía todavía una conversación pendiente.


Comentarios