Isabel Pantoja lloando en el plató de Supervivientes

Chelo García Cortés hace peligrar el contrato de Isabel Pantoja con Telecinco

Lo que ha pasado esta tarde en el plató de 'Sálvame' traerá consecuencias con la tonadillera

Chelo García Cortés ha seguido esta tarde con el juego 'Quiero dinero' en el que ha tenido la oportunidad de amasar una gran cantidad de dinero a cambio de someterse a un seguido de preguntas y retos que la dejan en evidencia delante de sus compañeros y de todos los espectadores del programa. El programa funciona en forma de pirámide y las preguntas llevan asociados premios pequeños, unos premios que quizás están siendo escasos viendo la peligrosidad de las pruebas que le hacen realizar. 

La primera prueba de la tarde estaba cuantificada en cien euros y a cambio de este Chelo debería quemar una foto de su amiga Isabel Pantoja delante de toda España. La relación de estas se había arreglado después de que participasen juntas en 'Supervivientes' pero lo que ha ocurrido esta tarde seguramente volverá a desgastar la relación entre ambas. Jorge Javier Vázquez ha contado que la tonadillera es muy supersticiosa y que esto le iba a molestar en exceso y de seguro que no se equivoca.

La periodista ha argumentado que si verdaderamente es su amiga lo va a entender y más sabiendo los problemas económicos por los que está pasando en los últimos tiempos. Esta explicación no ha salvado a la tertuliana para ponerse a llorar durante la quema de la foto de su amiga. Una llama que se prendía por distintos puntos y con un soplete que ha servido de soporte logístico para llevar a cabo la hazaña.

Chelo dinamita también su amistad con Gema López

Isabel Pantoja no ha sido la única damnificada de la ambición de Chelo. Su amiga y compañera Gema López ha tenido que ver como se aceptaba una pregunta sobre su vida privada, un entorno que a protegido desde siempre y que jamás se ha atrevido a sacar a la luz. La pregunta iba relacionada con la separación de López y aunque esta ha demostrado que Chelo no sería capaz de vender a su amiga íntima el daño ya estaba hecho aceptando la pregunta inicial de este tomo. Chelo sigue jugando y cada día las preguntas irán más lejos.


Comentarios