Chelo García Cortés

El palo de Chelo García Cortés a Isabel Pantoja tras fallecer su suegra

La colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado muy dura con la tonadillera

Isabel Pantoja está atravesando un duro momento por estar distanciada de su hijo (Kiko Rivera), pero también ha perdido el cariño de Chelo García Cortés. Durante muchos años estas mujeres fueron amigas y, aunque estuvieron tiempo sin hablarse, lograron recuperar esa relación tras su paso por 'Supervivientes'. No obstante, esa reconciliación ya es pasado.

La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado patente que se encuentra muy decepcionada con la tonadillera. Tanto es así que no quiere saber nada de ella. Y es que considera que no ha estado a la altura al conocer que ella había perdido a su suegra.

Chelo García Cortés no tiene el respaldo de Isabel Pantoja

Hace una semana, aproximadamente, fue cuando falleció la suegra de Chelo. Y eso le ha dejado un profundo dolor a ella, que hace poco perdió también a su hermana, y, por supuesto, a su esposa (Marta Roca). Una muerte esa en la que ha contado con el respaldo de todos sus compañeros de 'Sálvame'. Por eso, no ha dudado en darles las gracias de forma pública en el directo del programa.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

No obstante, también ha aprovechado su presencia en el plató para dejar patente que, sin embargo, hay alguien que la ha decepcionado mucho. Y esa no es otra que Isabel Pantoja, la que ella consideraba su amiga. Esta no ha estado a la altura de las circunstancias, según ha contado.

La tonadillera hace caso omiso al fallecimiento

Como hemos mencionado, Chelo García Cortés y su mujer, Marta, han tenido y tienen una buena relación con la cantante. Por ese motivo, la citada colaboradora ha confesado que decidió contar a esa que su suegra había fallecido. En concreto, ha explicado que, aunque Roca no quería que la avisara, ella optó por enviarle un mensaje a Isabel para darle la triste noticia. Lo hizo para que conociera lo ocurrido y quizás esperando que diera el pésame a la hija.

Sin embargo, como ha confesado en 'Sálvame', en ningún momento ha obtenido una respuesta por parte de Pantoja. Y eso ha quedado claro que le ha provocado tristeza y desilusión. Así, ha confesado: «Si no contesta a su hijo...¿Va a contestar a esto?».

Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta
Isabel Pantoja no ha dado el pésame a Chelo García Cortés | GTRES

Chelo García Cortés rompe la amistad

La colaboradora de Telecinco tampoco ha dudado en reconocer que si su esposa no quería que avisase a la cantante es por un motivo: «Marta tiene más orgullo que yo». De la misma manera, tras lo ocurrido, ha dejado muy claro que ya no espera nada de la que consideraba su amiga. Sí, que para ella la amistad está rota. Y lo ha hecho diciendo alto y claro: «A mí me da igual Isabel Pantoja».

Una información las mantiene unidas

Tras el comportamiento de la tonadillera, Chelo García Cortés ha dejado en evidencia que no quiere saber nada de ella. Sin embargo, no va a tener fácil no tener a aquella presente. Lo decimos porque Kiko Matamoros ha desvelado una información que gira en torno a ambas. En concreto, el colaborador tenía una noticia que ha comenzado a desvelar el presentador (Jorge Javier Vázquez) haciéndole una pregunta a ella: «Chelo, en los viajes que has hecho con Isabel Pantoja, ¿te pidió en alguna ocasión que cargaras parte de tu equipaje en la maleta?».

La gallega ha respondido: «A mí nunca me ha pedido que cargara parte de su equipaje en mi maleta porque yo ya bastante tenía con mi bolsa de cámara, que pesaba bastante».

No obstante, Matamoros ha incidido en la cuestión. Y lo ha hecho desvelando la información que posee: «Es que no era parte de su equipaje ni su maleta. Eran dólares (…) Chelo no tengo ningún interés en molestarte. Es simplemente poner de manifiesto la forma de actuar que, a mi parecer, es de servilismo. Al final, era una relación de conveniencia. Por parte de Isabel Pantoja esa utilización consistió en pedirte que le trajeras dinero de Argentina».

Ante esas afirmaciones, García Cortés ha sido realmente contundente, a pesar de que no ha podido evitar las lágrimas: «Estáis jugando con algo que no me gusta. Llevo ocho años pasándolo muy mal con el tema de Hacienda así que no me toquéis las narices. Además, sin tener ningún delito fiscal. Lo estoy pasando muy jodido y estoy hablando muy en serio».

Habrá que esperar para ver si esa noticia sigue teniendo trayectoria o queda en nada. Como también habrá que esperar para saber si Pantoja decide dar algún paso en pro de su amistad con Chelo.