Chelo García Cortés

Chelo García Cortés cuenta su primera vez con un conocido presentador: Casi no cabíamos

La colaboradora no ha tenido problema en entrar en su terreno más íntimo

Mediaset ha organizado para esta tarde un crossover entre sus dos programas que se emitan a la misma hora, por un lado 'Sálvame'  en Telecinco y  'Todo es mentira'  en Cuatro. A pesar de que los formatos tienen poco o nada que ver entre ellos, la apuesta de Cuatro celebraba hoy su programa seiscientos y por este motivo, los compañeros de 'Sálvame' han querido hacerles un regalo sorpresa y que ha dado lugar a una de las escenas más surrealistas de lo que llevamos de temporada.

Aprovechando que el programa de Risto Mejide estaba de máxima celebración, Carlota Corredera y  Chelo García Cortés han querido irrumpir la emisión a bordo de un seiscientos y que jugaba con el doble sentido de este número. Por un lado, el número de episodio de 'Todo es mentira', por otro el nombre del mítico coche y además, un último significado que ha dejado a todo el mundo alucinado.

Todo el mundo se preguntaba por qué Carlota iba acompañada de Chelo en ese coche y el motivo lo ha destapado delante del propio Risto Mejide. La colaboradora le guarda mucho cariño a este modelo de coche por qué fue dónde mantuvo relaciones sexuales por primera vez. Una confesión muy divertida, pero que lo ha sido más cuando ha confesado en pleno directo con quién compartió ese episodio y que ya pasará a la historia.

La catalana se encontraba acompañada en ese coche con el presentador José Manuel Parada, su primer novio y que fue con el que perdió la virginidad. Por su lado, Mejide no se creía lo que estaba escuchando, un relato que ha ido en aumento cuando Chelo ha confesado que el coche era tan pequeño que les costó mucho el meterse allí dentro para hacer sus cosas.

A pesar de lo impactantes que han sido estas reflexiones, no es nada nuevo que García Cortés haya compartido en directo sus experiencias sexuales con Parada. En algún  'Deluxe' ha contado que en esa época experimentaron muchas experiencias sexuales diversas y que se lo pasaron muy bien compartiendo momentos de complicidad. Es interesante recordar que después de que se rompiese el romance entre ambos, los dos iniciaron relaciones con personas de su mismo sexo.

Sin lugar a duda, lo más bonito de esta historia es que pasado ese romance los dos siguieron manteniendo una bonita amistad y que se ha mantenido hasta el día de hoy, mostrándose el cariño que se tienen públicamente cada vez que uno de ellos han pasado una situación complicada en el trabajo o en el terreno personal.

Chelo como referente LGTBI

La colaboradora de 'Sálvame' y que siempre se la tacha por hablar muy poco en sus intervenciones televisivas, sí que ha sido reconocida por el colectivo LGTBI. Hace unos meses, una activista del colectivo acudió al programa para darle una sorpresa a Chelo y reconocerle públicamente el gran trabajo que estaba haciendo para todas aquellas personas que aún están oprimidas en su vida privada y en sus lugares de trabajo.

Sin embargo, este reconocimiento no le ha servido a Chelo para asegurarse su puesto de trabajo y en más de una ocasión se ha puesto su nombre como posible para abandonar el equipo de 'Sálvame'. Hubo un tiempo incluso en el que se llegaron a cronometrar los minutos en los que hablaba en el programa, siendo unos tiempos muy inferiores a los que ocupaban sus compañeros de plató. Aún así, la colaboradora sigue estando en el programa y con más o menos presencia, rara es la semana en la que no aparece por las instalaciones de Mediaset España.