Chelo García Cortés

Chelo García Cortés habría ayudado a Isabel Pantoja a hacer algo penado por ley

Kiko Matamoros ha destapado algo que podría convertirse en un gran problema para la periodista

'Sálvame'  no conoce de límites y las confesiones e informaciones que se dan ya no entienden de medias tintas. Además, las relaciones entre los compañeros ya no son topes para frenar algunas informaciones y prueba de ello es lo que ha hecho hoy  Kiko Matamoros, desvelando algo que ha hecho Chelo García Cortés, cuando era amiga de  Isabel Pantoja y que ahora podría acarrearle grandes consecuencias. Pocos minutos antes de las ocho de la tarde,  Jorge Javier Vázquez ha invitado a Chelo a sentarse en el centro del plató y ha sido allí cuando hemos visto que la tarde se iba a complicar para ella.

El programa ha atenuado el plató con una luz roja, alertando que algo fuerte iba a pasar. Y la verdad es que no han decepcionado. Matamoros ha dicho que iba a destapar algo que a Chelo no le iba a gustar, pero que era importante de dar a conocer. Para ponernos en contexto, tenemos que recordar cuando Pepi Valladares, ex asistenta de Isabel Pantoja, se sentó en uno de los especiales de 'Cantora: la herencia envenenada' y contó que cuando la cantante viajaba para cantar en otros países, manejaba dinero de aeropuerto en aeropuerto, usando a su equipo para llevar dinero escondido y así hacerlo entrar en territorio español.

En todo esto y siempre según el testimonio de Valladares, en este acto participaban todos los miembros de la banda de la cantante y también sus personas de confianza que la acompañaban en cada uno de estos viajes internacionales. El dato que aún nos faltaba por conocer es que entre estas personas y que estaban dispuestas a ayudar a Isabel, se escondía una persona muy conocida por los espectadores de 'Sálvame'.

Matamoros ha afirmado que Chelo García Cortés ayudó a la tonadillera a pasar dinero entre Argentina y España, cuando la periodista acompañaba a la artista para realizar sus conciertos. Esto y de ser cierto, supondría el destape de una gran trampa que recordemos está penada por ley.

Ante esto, la colaboradora no ha querido ni confirmar ni tampoco desmentir el dato, pero sí que ha querido recriminar la poca humanidad de su compañero poniéndola en una situación tan complicada y que directamente la obligaba a abrir un episodio que ya daba por cerrado y que ahora le tocará volver a abrir.

Chelo no quiere ni oír hablar de las consecuencias de todo esto

Jorge Javier Vázquez y con muy mala intención, le ha preguntado a su colaboradora si tiene miedo de ingresar en prisión por lo que hizo. Esta, con un tono muy tocado ha dicho que no quiere que se frivolice con este asunto, pues es algo muy serio y que podría acarrearle unas consecuencias muy serias.

Sin embargo, los hechos podrían haber tenido lugar hace unos doce años, por la cual cosa, si es cierto ya habrían dejado sin efecto las hazañas de la tonadillera y de su amiga periodista. Recordemos que las penas por blanqueo de capitales van de los seis meses a los seis años de prisión, contemplando también el abono de una multa del triple del dinero blanqueado.

La colaboradora de 'Sálvame' teme a todo lo relacionado con la justicia y el fisco, pues hoy mismo ella ha admitido que le ha costado mucho regular su situación con hacienda, la misma que está controlando gracias a su esfuerzo con el trabajo que realiza diariamente en televisión.

Además, Chelo también está teniendo que superar en los últimos días la muerte de su suegra, una noticia que ha llevado con la máxima discreción, solamente haciendo partícipe a sus compañeros más directos de trabajo. Rostros como Kiko Hernández se han enterado hoy de la noticia, cuando su compañera lo ha contado en público y en pleno directo.