Discover Chelo García Cortés

Chelo García Cortés abandona 'Quiero dinero' y ya tiene nuevo substituto

La colaboradora ha abandonado el juego amasando más de veinticinco mil euros

Después de cinco días, Chelo García Cortés  ha decidido abandonar  'Quiero dinero', el concurso de 'Sálvame' y que tiene como objetivo aumentar las arcas de los colaboradores que se atrevan a vender su alma y participar en retos imposibles y responder las preguntas más íntimas que se puedan imaginar. En total, Chelo ha reunido veinticinco mil euros, abandonando el concurso cuando tenía que superar un reto valorado en cuatrocientos euros y que consistía en mostrar públicamente sus cuentas bancarias, unas cuentas que según parece, no se corresponderían con los ingresos de una persona que trabaja regularmente en televisión.

Chelo ha dicho que ha participado en todo pero considera que mostrando estos datos se vulnera su privacidad, algo que no piensa permitir y por ello se ha acabado plantando. El programa ha intentado convencerla y han entrado por teléfono Bárbara Rey y José Manuel Parada para animarla, unos ánimos que no han sido suficientes para que la periodista siguiese con el concurso.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Hoy mismo, 'Sálvame' ha presentado al nuevo concursante de 'Quiero dinero' que empezará a concursar mañana mismo, intentando superar los 25.000 euros que ha logrado Chelo como primera concursante. Antonio David Flores  será el segundo participante, que tendrá que mojarse para poder ganar la mayor cantidad de dinero posible.

Le sigue la sombra de la infidelidad

Si las preguntas y los retos de Chelo se basaban en la amistad que tiene con Isabel Pantoja, María Patiño o Gema López, la temática de Antonio David será bien distinta y seguro que se basa en las presuntas infidelidades  que ha cometido el colaborador a su mujer Olga Moreno. Es importante recordar que semanas atrás el tertuliano estuvo a punto de abandonar su puesto de trabajo en televisión, algo que finalmente valoró y regresó al día siguiente.