Chelo Cortés muestra cómo ha adelgazado: los fans se fijan en su peculiar ropa interior

Chelo se desnuda en 'Sálvame' ante el asombro de sus compañeros

La colaboradora está participando en un concurso para aumentar su sueldo en el programa

Chelo García Cortés está sorprendiendo a todo el mundo, incluso a sus compañeros con la entrega que está teniendo con su participación en 'Quiero dinero', el concurso ideado por 'Sálvame' y que tiene como objetivo aumentar las arcas de los colaboradores a cambio de participar en pruebas y retos que superan sus límites morales. La periodista a pesar de ser la primera en participar, está dejando el listón muy alto, pues después de limpiar un baño y ser pillada adjudicándose la autoría de un libro que no ha escrito, ha subido un peldaño más y que ha dejado anonadado a todo el mundo.

Jorge Javier Vázquez introducía el reto hablando del algodón y de las partes sensibles del cuerpo. Chelo no atinaba demasiado con la pista pero acababa acertando con las intenciones del programa. El juego era claro, tenía que enseñar en directo su ropa interior a cambio de ganar 1500 euros y que se iban a sumar a otros 1500 euros que ya había logrado con los retos y preguntas anteriores.

La periodista afincada en Cataluña, decía no tener vergüenza y se mostraba dispuesta a superar la barrera. Por este motivo se sentaba en la silla, se desabrochaba las bambas para quitarse el pantalón y quedarse en bragas ante el asombro de todos sus compañeros que no se creían lo que estaban viendo. Cortés confesaba que no le daba ningún reparo, pues ha recordado cuando estaba todo el día en bañador en 'Supervivientes'.

Chelo podría llegar a ganar cinco mil euros

La edición de 'Sálvame' ha acabado dando paso a informativos pero ha pausado el juego de Chelo para seguir mañana con la segunda ronda de preguntas y que la llevaría a ganar los cinco mil euros totales que puede ganar si participa en todas las pruebas y preguntas sin ningún tipo de reserva, entregándose al cien por cien a su programa y a los espectadores que están siguiendo muy de cerca la aventura televisada de la amiga de Isabel Pantoja.


Comentarios