Chayo Mohedano con mascarilla y abrigo en el parking de un supermercado

Chayo Mohedano publica el WhatsApp que puede acabar con Kiko Hernández

Chayo Mohedano no acepta favoritismos ni doble moralidad, y busca justicia. El primero al que ha puesto en jaque ha sido a Kiko Hernández

La cadena de Mediaset ha defendido a capa y espada a las víctimas de violencia de género. Principalmente, a la mujer desde que Rocío Carrasco contó los peores horrores de su vida a manos de su verdugo, Antonio David Tejado. 

Chayo Mohedano está absorta ante lo que ella entiende como un doble rasero. Mientras a ella se le tiró por tierra, a su prima le hacen la reverencia. 

Los trabajadores del grupo de La Fábrica de la Tele entendieron que tenían una cuenta pendiente con Rociíto. La solventaron pidiéndole perdón uno a uno por todos estos años de linchamiento público. 

En realidad y según se ha narrado en la serie documental autobiográfica, Rocío Carrasco era una víctima de violencia de género. Durante 25 años, los medios y en especial su exmarido, aprovecharon su silencio para atacarle. Ahora se lamentan. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, Chayo Mohedano no se sintió amparada por la cadena. Todo lo contrario. La hija de Rosa Benito también sufrió vejaciones públicas por parte de colaboradores de Telecinco por su vida privada.

Pero en su caso no ha habido un final feliz. Tampoco el perdón de la cadena por la humillación pública hacia su persona y su profesión durante años. 

Chayo Mohedano grita basta en un juzgado 

La hija de Amador Mohedano tomó la decisión de interponer una denuncia contra la productora. El equipo directivo de La Fábrica de la Tele y la cantante se verán las caras en un juzgado el próximo mes de noviembre. 

Mientras tanto, la hija de Amador Mohedano ya ha sacado la artillería pesada a relucir. Y se vaticina que aún guarda más en la recámara. 

Chayo Mohedano ha lanzado un hilo de tuit. En él se ha mofado de la actitud adoptada por la cadena con el tema de su prima. Por supuesto, en comparación con la manera en la que se le trató a ella y la ausencia de un perdón a su favor.

«Qué doble moralidad. Estos sinvergüenzas aprovecharon mi situación sentimental para machacarme, primero como mujer, y sin piedad. Luego como profesional, vejándome, acosando y ridiculizándome en televisión», señaló. 

Además, la artista aseguró que en su caso particular, «mandé documentación y de nada sirvió». Su intención era aclarar las informaciones que se vertían sobre su persona. Se deja entrever en este tuit que lo que contaban en los platós distaba de la realidad de su situación. 

Kiko Hernández sale escaldado

Por otro lado, ha puesto el dedo acusador en uno de los colaboradores más polémicos de 'Sálvame'. El mismo que no tuvo reparo en machacar televisivamente a Rocío Carrasco y luego agachar las orejas cuando vio que se había equivocado. Se trata de Kiko Hernández

Chayo Mohedano ha hecho público a través de las redes sociales un wasap del colaborador que no le deja en buen lugar. «Se me olvidaba, ¿le devolviste ya el dinero que te prestó a Belén Esteban? Por cierto, ¿para qué era? ¿Qué compraste? ¿Algún 'souvenir'? ¿Algo que te relajara?», escribió el tertuliano.

Kiko Hernández también respondió ante la advertencia de la cantante. Ella le avisó de que sus palabras tendrían consecuencias ante la ley.

«Y encantado de declarar delante de un juez, para decir lo que vi en ese vídeo que te grabó Antonio Tejado... Lo malo sería que te quitaran la custodia de tu hijo por la gravedad de las imágenes, y eso no me gustaría, porque te tengo mucho cariño», apostilló.

Chayo no escondió su respuesta al colaborador ante semejante insinuación.

«Qué bien me viene que hayas dicho en público que HAS VISTO. Y te noto nervioso, ¿no? Yo devuelvo el dinero que prestan... Y sí, me compré unas gafas preciosas. ¿Tú devuelves el dinero que debes, Chuflín?», le espetó.

La prima de Rocío Carrasco hizo un llamamiento a las dos mujeres que han defendido a capa y espada en los últimos meses el valor de la mujer. 

«Atacada en televisión y en mi vida personal amenazada. ¿Que me puedes quitar la custodia de mi hijo? Poca vergüenza tenéis. Tenderme la mano @CarlotaLlauger @anaisbernal, ya no puedo más. Gracias», escribió. 

Por ahora, la primogénita de Amador Mohedano deberá esperar al careo en los juzgados para resolver esta situación. No obstante, Kiko Hernández ya ha sido puesto en jaque ante los usuarios de las redes.