Chayo Mohedano con mascarilla y abrigo en el parking de un supermercado

Chayo Mohedano hunde a 'Sálvame': «Os he denunciado y nos veremos en los juzgados»

La hija de Rosa Benito no se cree las buenas intenciones de Telecinco y del programa 'Sálvame'

Telecinco  y la productora de  'Sálvame'  se han alzado en los últimos meses como el medio que defensa los derechos de las mujeres. La emisión de la docu serie de Rocío Carrasco, ha despertado muchas mentes. Y ahora los espectadores ya no entienden una televisión en la que se menosprecie la figura de la mujer.

Esto y que ahora será la forma de hacer de la cadena, parece que no acaba de convencer a una famosa. Que durante muchos años formó parte del universo 'Sálvame'.

Nos estamos refiriendo a  Chayo Mohedano, la hija de  Rosa Benito  y Amador Mohedano. Que desde hace muchos años tiene una guerra abierta en contra de Telecinco y concretamente de la productora responsable de 'Sálvame'.

Todo esto viene de la época en la que el programa imitaba a Chayo y hacían burla de su carrera musical. Llegando incluso a imitarla de manera recurrente.

Recordemos que el programa incluso mandaba a reporteros a los conciertos de la cantante para ponerla entre las cuerdas. Y lo cierto es que lo lograban. La artista y su entorno no soportaban la presión de los reporteros y acababan tensando mucho más la mala relación con el programa.

La hija de Rosa Benito acaba de publicar un mensaje en sus redes sociales en el que con mucha sorna. Felicita que el programa y la cadena estén apoyando la jusiticia y que quieran participar con todos los procesos legales vinculados a Rocío Carrasco.

Sin embargo, les dice que esta buena intención les servirá para afrontar el pleito que tienen abierto con ella. Y que se juzgará en breve.

La cantante informa a sus seguidores que en noviembre iniciará el juicio que tiene abierto con la dirección de 'Sálvame'. A estos los acusa no concretamente de ser aliados de las mujeres sino que todo lo contrario. En el mensaje detalla que los acusa de maltrato mediático, por el seguimiento exhaustivo que le realizaron.

También los acusa de dañarla psicológicamente y de dañar su imagen personal y profesional. Seguramente acusándolos también de haber perdido muchos contratos por el constante machaque que le propinaron durante meses y que la hizo descenderla a los infiernos.

Chayo asegura que a su favor hay decenas de cintas de vídeos. En los que se puede ver como la humillan y cargan en contra de ella sin ningún tipo de pudor.

Lo más curioso es que este pleito hace años que se arrastra. Pues este se ha ido alargando por alegaciones y revisiones varias a la causa. Veremos que es lo que acaba pasando y a quien se le da la razón.

Rosa Benito en la cuerda floja

Parece que a Chayo no le importa acabar con la carrera de su madre. Pues la joven se está querellando contra la empresa para la que trabaja su madre. De hecho, esto ya hizo que Rosa saliese a toda prisa de 'Sálvame'.

Los directivos de la cadena consideraba que Benito no podía seguir cobrando de Telecinco a la vez que su hija los demandaba. De momento, Rosa trabaja en 'Ya es mediodía' pero según se resuelva el juicio su futuro podría correr peligro. Esto pasará antes de que acabe el año, momento en el que quizás Rosa deje de trabajar para Mediaset y sus programas.

Por el momento y para seguir calentando el ambiente, en 'Sálvame' hace años que no se habla de Chayo y no tampoco se la nombra para no seguir dándole alicientes para construir su denuncia. Recordemos que la cantante se querelló en contra de los directivos de 'Sálvame' y que tendrá que elaborar también una buena defensa para salir impunes de todo este embrollo.