Charo Vega en un acto en 2011 con vestido negro

Charo Vega, examiga de Isabel Pantoja, se moja: 'Le han lavado el coco'

No ha dudado en opinar claramente sobre el conflicto entre la tonadillera y su hijo, Kiko Rivera

Charo Vega se ha convertido en la última persona en hablar del distanciamiento entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Ella fue amiga de la tonadillera durante muchos años y conoce bien a la familia. De ahí que no haya dudado en dar su punto de vista sobre lo que está sucediendo.

Es más, ha procedido a desvelar datos que vienen a respaldar de forma contundente a una de las dos partes enfrentadas.

La ruptura de la amistad

Mucho es el tiempo que Charo llevaba sin aparecer en televisión. Sin embargo, anoche decidió regresar a un plató. Así, se sentó en el de 'Sábado Deluxe' para dar su opinión acerca de la guerra abierta entre los Rivera y los Pantoja.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

No obstante, lo primero que hizo fue explicar que hace meses que no mantiene una amistad con la tonadillera. En concreto, reveló que esa se rompió cuando ella concedió una entrevista: «Isabel se enfadó conmigo por ir a un 'Deluxe'. Me llamó y me dijo que no me quería nadie, ni mis hijos».

Ella le explicó que había acudido al programa porque necesitaba el dinero para comprar un sofá, pero no la entendió. Tanto es así que ha confesado que «Isabel Pantoja y Agustín Pantoja me han tratado como a una mierda».

Charo Vega apoya al cantante

Después de exponer que ahora es examiga de la artista, habló del conflicto que ha surgido entre esa y su hijo mayor.

Sobre esa cuestión, Charo Vega fue muy sincera. En concreto, dejó claro que no se cree que la herencia de Paquirri haya sido el asunto que ha hecho que Kiko marque distancias con su madre. Y es que él siempre ha protegido y amado a su madre.

Según la invitada de 'Sábado Deluxe', «algo muy raro ha tenido que ver esa criatura» para enfrentarse a su progenitora.

De la misma manera, se le preguntó a la invitada sobre los objetos personales del torero que la cantante aún no ha devuelto a los hijos de ese. Objetos personales, como capotes, que ahora Cayetano y Fran están solicitando, tras descubrir por Kiko que no le habían sido robados. Y es que eso fue lo que la viuda del torero había esgrimido.

En ese sentido, la andaluza manifestó que «Isabel sabía con quien hablaba. Nunca habló del tema de los capotes conmigo».

Es más, manifestó que al no tener trato con Pantoja desde hace tiempo no sabe qué ha podido pasar. Y es que todo sucedió «justo en la época en la que dejó de hablarme. Que le han lavado el coco a Isabel, creo que sí».

Agustín Pantoja, el culpable

Charo Vega no tuvo pelos en la lengua y por ese motivo señaló al hermano de la artista, Agustín Pantoja, como compañía nefasta para ella. Así comentó que él se acercó a Isabel cuando vio el éxito que tenía y que es una persona un tanto especial: «Tiene coraje de todas las personas de este mundo, incluso de sí mismo».

De la misma forma, indicó que cree que es él el que ha 'comido la cabeza' a su hermana: «Es el único que le queda cerca ¿De qué forma lo hace? Lo desconozco».

Asimismo, dio la razón a Kiko Rivera cuando dijo que su tío se metía con la hija pequeña de Isabel, con su sobrina Isa Pantoja. En concreto, Charo expuso que había visto gestos feos de Agustín e incluso de la madre de la tonadillera hacia la joven.

Mensaje para Isabel Pantoja

Para finalizar su intervención, Charo Vega ha querido dedicarle unas palabras a la que fuera su 'comadre'.

Así, le ha dicho: «Como amiga que he sido de ella y lo que he querido a esa familia, lo único que le pido a Isabel, y que ella haga lo que quiera, es que vea crecer y disfrute de sus nietos. Lo que no has hecho con tus hijos, hazlo ahora con tus nietos».