Lydia Lozano junto a su pareja

Charlie toma una determinación tras su foto desmejorado con su mujer Lydia Lozano

El marido de la colaboradora ha llamado la atención por su aspecto físico

Durante esta semana, el universo 'Sálvame' ha estado pendiente de la evolución del estado de salud de Lydia Lozano.

La periodista y colaboradora ha estado en el centro de las miradas tras su reciente paso por quirófano, compartiendo protagonismo con su compañera Mila Ximénez, que ha acaparado toda la atención después de su desaparición de Telecinco y su preocupante estado de salud por el nuevo tratamiento de quimioterapia que está afrontando.

Sin embargo, además de compartir titulares con Mila Ximénez, Lydia Lozano ha sido eclipsada por su marido Charlie tras abandonar el hospital donde se sometió a una operación de la columna el pasado martes.

Sorpresa ante el desmejorado aspecto físico de Charlie, marido de Lydia Lozano

Carlos García-San Miguel y Rodriguez de Partearroyo, con quien la periodista está casada desde el 22 de junio de 1990, ha acaparado toda la atención de la prensa tras mostrar un aspecto físico muy desmejorado.

Ayer por la mañana, Lydia Lozano recibió el alta hospitalaria. Después de estar dos días ingresada y bajo observación, los doctores han considerado que la periodista podría abandonar el hospital y regresar a su casa para continuar su recuperación allí.

Así, la colaboradora fue pillada por los reporteros gráficos abandonando el centro hospitalario en compañía de Charlie, que no dudó en ayudar a su mujer a caminar y subirse en el vehículo.

Cogidos del brazo, la pareja ha vuelto a demostrar el amor que se profesan tras más de tres décadas de matrimonio, aunque también ha dejado constancia de que el tiempo no perdona y pasa factura.

Los usuarios en redes sociales no tardaron en hacerse eco del aspecto desmejorado del arquitecto, que luce algo cansado y mayor. Algunos de los comentarios más duros hacia el aspecto físico del marido de Lydia Lozano fueron:

  • «Pero, ¿quién sale del hospital: él o ella?».
  • «Parece que el que sale del hospital es el marido, que va agarrándole».
  • «Pero ¿ese es Charlie? Está muy desmejorado».
  • «Charlie se parece mucho a Julián Muñoz, lleva los pantalones de cuello alto y está muy viejo».
  • «Su marido parece su padre».

Aunque con toda probabilidad el agotamiento que trasmite Charlie en la imagen sea fruto de la preocupación por su mujer y la incomodidad de dormir en el hospital varios días, parece ser que el arquitecto ha tomado una determinación tras las críticas levantadas por la fotografía.

La determinación de Charlie tras su foto desmejorado con su mujer Lydia Lozano

Una vez ya instalados en casa, el marido de Lydia Lozano fue pillado por los reporteros saliendo de su domicilio, que no dudaron en abordar al arquitecto con preguntas sobre el estado de salud de su mujer.

No obstante, en esta ocasión, Charlie mostró su faceta más seria y pidió a los reporteros que ni le grabaran, ni le fotografiaran ni le preguntaran nada. Así, desapareció rápidamente de la escena a bordo de su coche descapotable y haciendo oídos sordos a la insistencia de los periodistas.

Lo cierto es que el marido de Lydia Lozado siempre ha mostrado su rechazo por la televisión y la prensa del corazón, un mundo que incluso le desagrada.

A pesar de estar casado con una de las máximas estrellas de Telecinco, el arquitecto siempre ha intentado mantener un perfil discreto y alejado del mediatismo que rodea a su mujer, aunque eso no siempre ha sido posible.

Por su parte, Lydia Lozano ha intentado respetar el deseo de su marido de mantener el anonimato.​​ El 20 de junio de 2015 la pareja renovó los votos matrimoniales en una íntima ceremonia con motivo de su aniversario de 25 años de casados y, desde entonces, continúan su historia de amor más unidos que nunca.