Lydia Lozano junto a su pareja

Lydia Lozano sale del hospital, pero la gente se fija en un desmejorado Charlie

El marido de la periodista no ha mostrado su mejor imagen

Durante esta semana, Lydia Lozano se ha convertido en protagonista de la actualidad. Y todo porque ha tenido que pasar por quirófano.

En concreto, la colaboradora de 'Sálvame' ha sido operada de las cervicales. Una intervención delicada y compleja, por la que el pasado martes ingresó en el hospital.

Sin embargo, esta mañana ya ha recibido el alta. De ahí que la hayamos podido ver a la salida de la clínica y del brazo de su marido, Charlie. Y precisamente esa imagen ha dado mucho que hablar ¿Por qué? Porque él ha aparecido bastante desmejorado.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Lydia y Charlie se marchan a casa

Después de tenerla dos días ingresada y bajo observación, los doctores han considerado que Lydia debía volver a su hogar. Y es que allí realizará su recuperación de forma más cómoda.

Precisamente por ese motivo, esta mañana los reporteros le han tomado fotos saliendo del hospital para marcharse a casa. Ella, que lucía gorro, gafas de sol y bufanda, ha salido del brazo de su esposo. Este ha sorprendido a todo el mundo y es que su imagen era fruto del agotamiento y del cansancio.

Los comentarios de los internautas sobre Charlie

Nada más publicarse la imagen del matrimonio fuera de la clínica, publicada por la revista 'Lecturas', las redes sociales se han llenado de comentarios.

Y curiosamente muchos mensajes han ido destinados a resaltar la imagen tan desmejorada que lucía Charlie. Una imagen que puede ser fruto de que estos últimos días ha estado durmiendo en el hospital y de que ha estado preocupado por su esposa.

En concreto, entre los comentarios que han escrito sobre el aspecto de él podemos destacar algunos tales como estos:

  • «Pero, ¿quién sale del hospital: él o ella?».
  • «Parece que el que sale del hospital es el marido, que va agarrándole».
  • «Pero ¿ese es Charlie? Está muy desmejorado».
  • «Charlie se parece mucho a Julián Muñoz, lleva los pantalones de cuello alto y está muy viejo».
  • «Su marido parece su padre».

La recuperación

Al igual que hizo a la entrada del hospital, Lydia Lozano no ha dudado en atender a los medios presentes. Y lo ha hecho explicando cómo se encuentra. Así, ha manifestado: «Con lo del Covid dicen que lo mejor es que te vayas a casa. Y bueno, la operación, como te la hacen boca abajo y con pesas pues tengo mucho dolor en la espalda, pero muy contenta ¿Me veis más alta?».

De la misma manera, la colaboradora de 'Sálvame' ha compartido con los reporteros cómo va a ser su proceso de recuperación. En concreto, ha explicado que sus doctores le han dicho «que ande, que esté tranquila y que haga mi vida normal». Eso sin pasar por alto que ha añadido que «No puedo coger peso y me han dicho que procure ir a trabajar sin dolor. Así que voy a estar unos días relajadita».

Ha manifestado también que muy pronto «me tendrán que sacar los puntos de lo que me han hecho en el cuello y ya está, pero estoy muy contenta».

Como no podía ser de otra manera, sus fans rápidamente han inundado las redes sociales dándole muchos ánimos para afrontar su recuperación. Ejemplo de ello son los siguientes mensajes:

  • «Lydia, a recuperarse. Despacito y sin prisas».
  • «Fuerza, bonita. Necesitamos verte ya en 'Sálvame'».
  • «Ánimo guerrera. Prueba superada».
  • «Que te pongas pronto muy bien. Un abrazo».
  • «Mucha suerte, Lydia. Todo ha salido y seguirá muy bien».
  • «Ánimo. Me alegro mucho. Te espero pronto en 'Sálvame', eres la mejor».
  • «Pronta recuperación, Lydia. Se te echa de menos».
  • «Pobrecita, estas operaciones que tocan columna son tan duras...A recuperarse».