'Me extraña que Anabel Pantoja no contase su adicción a nadie, ni a su mejor amiga'

Una persona muy conocida ha sido la que ha puesto en duda a la sobrina de la tonadillera

Anabel Pantoja llorando en 'Sálvame'
Una famosa no se cree la adicción a los somníferos de Anabel Pantoja | Telecinco

Hace unos días, Anabel Pantoja no dudaba en sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe' para hacer una importante confesión. En concreto, desveló que tenía una adicción a los somníferos que venía arrastrando desde hacía tiempo.

Tras darlo a conocer de forma pública, la sobrina de Isabel Pantoja ha seguido compartiendo con sus fans los avances que está dando para acabar con el problema.

Sin embargo, hay alguien que no se la cree en absoluto. Esa persona no es otra que Carolina Sobe, ex concursante de 'GH' y colaboradora de televisión.

Las dudas de Sobe

En la revista 'Lecturas' es donde Carolina se ha sincerado sobre diversos temas y entre ellos sobre la adicción de Anabel Pantoja. En concreto, ha dejado patente que «si la tengo enfrente en el 'Deluxe', le digo: 'No te creo'».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Pose

Una publicación compartida por Carola Diosa Empoderada (@carolinasobe) el

Asimismo, ha expresado el porqué de sus dudas sobre lo expuesto por la prima de Kiko Rivera. Y lo ha hecho diciendo que «Me extraña. Me rechina un poco que Anabel no contase su adicción a las pastillas a nadie». Es más, ha añadido que «si tienes a una Belén Esteban y sabes por lo que ha pasado ella con su problema y todo lo que ha superado, ¿por qué no te apoyas en esa persona?».

En ese punto, Carolina Sobe ha vuelto a expresar que no se cree nada de lo expuesto por su compañera de cadena. Así, ha afirmado que quizás lo haya exagerado para tener más protagonismo. Y lo ha hecho diciendo: «tú puedes tener el problema de los ansiolíticos, pero no veo yo que sea un drama cuando ni siquiera tu mejor amiga lo sabe». En ese sentido, ha reiterado que «igual me meto en un lío, pero has utilizado una cosa que a lo mejor no es tanto».

Tras estas duras declaraciones, habrá que esperar para ver si Anabel Pantoja decide contestar. Si lo hace, quizás tengan que verse ambas colaboradoras en un cara a cara en 'Sálvame' o en 'Sábado Deluxe'.


Comentarios

envía el comentario