Imagen de Andrea Janeiro junto a su madre

La única persona del clan Ubrique que se ha portado bien con Andrea Janeiro

Es alguien con la que jamás la joven ha dejado de tener relación

Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, no tiene una vida fácil en cuanto a relaciones afectivas se trata. Y es que no hay que pasar por alto que desde hace años no mantiene contacto de ningún tipo con su padre. Es más, parece que es nula la relación con el resto del clan Janeiro.

No obstante, hay una excepción. Siempre ha contado con el respaldo de una persona de su familia paterna. Nos estamos refiriendo a su tía, a Carmen Janeiro.

Una relación sólida entre tía y sobrina

Desde hace años, Jesulín públicamente parece no haber contado con demasiado interés en tener una relación con su hija mayor.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Eso sí, siempre manifestó que cuando esa cumpliera la mayoría de edad le contaría el porqué del distanciamiento entre ellos. Sin embargo, la joven ya ha superado la barrera de los 18 años y sigue estando separada de su padre. Y, por tanto, de sus hermanos (Jesús y Julia), de su abuela (Carmen Bazán) y de sus tíos (Humberto y Víctor).

No obstante, no está separada de toda su familia paterna. Sí mantiene un estrecho contacto con su tía Carmen. Esta, desde que su sobrina mayor nació, siempre se ha preocupado de ella y ha estado a su lado. Tanto es así que, al parecer, la joven siente una gran predilección por esa mujer.

Es más, incluso como recuerda el medio 'Cotilleo.es', Belén Esteban no ha dudado en agradecer públicamente el papel de su ex cuñada. En concreto, ha querido resaltar el que en todo momento haya respaldado a su hija. Y lo ha hecho diciendo: «Yo estoy muy agradecida por cómo se ha portado con la persona que más quiero».

Imagen de Carmen Janeiro en su casa
Carmen Janeiro es la única de su familia que respalda en todo momento a Andrea Janeiro | GTRES

Lo que no sabemos es qué piensa Jesulín respecto a que él como padre no esté junto a su hija, Andrea Janeiro, pero sí lo esté su hermana como tía.

Carmen Janeiro, la ahora gran desconocida

Coincidiendo con la etapa de mayor relevancia de su hermano Jesús, Carmen no dudó en aprovechar ese tirón. De ahí que fuera rostro habitual de la prensa, donde se la conocía como 'Jesulina'. Es más, incluso llegó a trabajar en televisión. Así, por ejemplo, fue presentadora del programa 'Pa que te rías' en Canal Sur.

Eso sin pasar por alto que incluso trabajó al lado de María Teresa Campos en el espacio 'Día a día'.

No obstante, de un día para otro, Carmen Janeiro desapareció, mediáticamente hablando. En su momento no se conocía a qué era debido. Sin embargo, ahora se ha desvelado que parece ser que la familia de su multimillonaria pareja (Luis Masaveu) así se lo pidió.

Sí, su familia política y su novio le pidieron que se alejara de la prensa para así evitar que las noticias sobre los Janeiro o Belén Esteban les pudieran perjudicar sus negocios.

Ella aceptó y desde entonces ha estado viviendo con su chico en una lujosa casa de 600 metros cuadrados en Marbella. Esa, que ahora han decidido poner a la venta, viene a ser un reflejo de lo acaudalado e importante que es Luis, licenciado en Derecho, y que, como sus hermanos, está al frente de un significativo holding empresarial.

Esa nueva vida hizo que Carmen dejara de lado su trabajo en televisión, pero no ha sido así con su familia. En concreto, ha optado por mantener en todo momento contacto con su sobrina mayor, que para ella es muy especial. Por eso, al parecer, hablan de forma periódica y tienen encuentros para verse, pues es enorme el cariño que se profesan. Lo que no sabemos es si en esos encuentros la tía intenta que la joven acerque posturas con su padre o no.