Carmen Borrego haciendo declaraciones delante de la prensa

Carmen Borrego iba a cocinar en 'La última cena' Nochevieja y dejó tirado al programa

Kiko Hernández iba a ser su pareja e iban a competir con Carlota Corredera y Ágatha Ruiz de la Prada

La relación de las Campos con el universo 'Sálvame'  no es nada bueno, aunque las tres han formado parte del negocio. Durante muchos años  Terelu Campos encontró con esta productora y con este programa una casa, primero como colaboradora estrella y luego llegando a presentar el programa cuando los presentadores titulares se ausentaban. Esto hizo que se ganara la confianza de sus jefes y se posicionara como presentadora suplente, un lugar muy parecido al que tiene ahora María Patiño en las noches de 'Deluxe' cuando Jorge Javier Vázquez se encuentra de vacaciones o encargándose de otros proyectos.

Un desencuentro entre la presentadora y la cadena ocasionó que dejaran de contar con ella y que se convirtiese en una colaboradora más, pero igualmente manteniendo sus colaboraciones e integrando también a su madre y a su hermana como rostros recurrentes del espacio. Incluso  María Teresa Campos contó con una sección propia que se mantuvo durante años en antena y Carmen Borrego también entró en la rueda con varias secciones propias.

Ahora la relación entre el programa y ellas no es del todo buena, pero cuando lo necesitan vuelven para ganar dinero. Por este motivo no ha sido raro ver a Terelu Campos cocinando en las cocinas de 'La última cena' y María Teresa Campos y Carmen Borrego volviendo al plató del 'Deluxe' para conceder entrevistas a cambio de generosos cheques.

Hoy Kiko Hernández ha contado un nuevo detalle y que desconocíamos. El colaborador ha contado que Carmen Borrego había aceptado participar en la edición especial de  'La última cena'  que se emitió en Nochevieja. Además, su compañero tenía que ser el propio Hernández, pero en el último momento Carmen se desdijo y dejó tirado al programa, obligándoles a buscar otra pareja.

En ese momento, la productora decidió contar con Antonio David Flores  y Amador Mohedano, los dos muy dados a acudir a la televisión y no mostrando ningún tipo de impedimento en acudir a la grabación del espacio culinario de Telecinco. Estos tuvieron unas importantes rivales, Carlota Corredera  y Ágatha Ruiz de la Prada, que lograron ganar la edición y dejar a Flores y Mohedano fuera del podio.

La relación de Kiko Hernández con la familia Campos es muy cambiante. Si quizás podríamos considerar que la salida de las televisivas de 'Sálvame' podría venir motivada por las actitudes del tertuliano con ellas, también es cierto que es una de las personas que más contacto que acaba teniendo con ellas fuera de los platós.

Tanto es así que Kiko Hernández ha compartido almuerzos con María Teresa y encuentros con sus dos hijas, algo que sin saberlo les acaba jugando en su contra.

El motivo del NO de Carmen Borrego a 'La última cena'

Hoy mismo Hernández ha contado que María Teresa Campos fue hace un tiempo a su casa acompañada de su perrita. El colaborador invitó a María Teresa a dejar a la perra en el jardín, pero esta lo declinó y pidió que se quedase dentro de la casa. Lo que no esperaba el tertuliano es que la perra hiciese sus heces encima de la moqueta de su hogar.

Centrándonos en la negativa final de Borrego a participar en el programa de cocina, Kiko Hernández ha dicho que ha podido ser motivado por José Carlos, el marido de Carmen y que habría intercedido para que la colaboradora no hiciese equipo con el veterano colaborador de 'Sálvame'.

No es la primera vez que los lazos familiares son decisivos dentro del negocio televisivo. Muchos de los colaboradores de 'Sálvame' no tienen problema en indicar que Borrego fue la culpable de que Terelu Campos rompiese su lazo de muchos años con el programa de las tardes de Telecinco.

Veremos cuando tiempo falta hacía que alguna de las tres regresen al plató de Jorge Javier Vázquez para contar alguno de sus problemas o hacer frente a cualquiera de las polémicas que las rodean constantemente.