Mila Ximénez en 'Sálvame'

'No tengo ni idea si Mila Ximénez nos ha dejado algo en herencia'

Carmen Borrego desvela si Mila Ximénez le dejó algún recuerdo antes de morir

Una semana después del fallecimiento de Mila Ximénez, siguen sucediéndose los comentarios y las noticias alrededor de una pérdida que ha impactado a todos. Una de las personas, junto con su hermana Terelu, que más ha sentido la inesperada muerte de la colaboradora de Sálvame ha sido Carmen Borrego.

Este 29 de junio, la hermana de Terelu Campos ha asistido a la presentación del Push Play Festival y ha hablado sobre la periodista sevillana. La tertuliana estuvo en el Hipódromo de Madrid, uno de los lugares clave a nivel musical para este verano en la capital española.

Una cita musical que se llenó de caras conocidas y en el que la colaboradora de Mediaset coincidió con su sobrina Alejandra Rubio. Parece que, en los últimos días, la relación con la joven es mejor a pesar de todas las disputas que han tenido.

¿Dejó algún recuerdo a las Campos la colaboradora de Sálvame?

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Carmen Borrego no rehuyó ningún tema y habló de la detención de José Luis Moreno y sobre la muerte de Mila Ximénez, entre otros asuntos. Le preguntaron acerca de los recuerdos personales que la fallecida colaboradora dejó a algunos amigos especiales antes de morir.

El reportero de prensa le cuestionaba por algunas pertenencias de Mila que han recibido otros compañeros de cadena. Así, se refería a la donación de un cuadro para Kiko y otro para Belén Esteban, a lo que respondía de una forma inesperada.

La ambigua respuesta de la entrevistada dejaba muchas dudas al respecto. "No tengo ni idea, no he hablado con Terelu y no tengo ni idea. Vamos a dejar a la familia en este trance, es difícil recoger una casa como alguien como Mila y lo que necesitan es tranquilidad".

Así vio la asistencia de Antonio David al adiós de Mila

A su vez, la colaboradora de Viva la vida fue preguntada por la polémica asistencia de Antonio David Flores al tanatorio de la M30. La hija de María Teresa Campos no ha querido meterse demasiado en el asunto que le cuestionaba el reportero de 'Europa Press'.

"Yo no coincidí, yo fui mucho antes, él fue a última hora. Sobre él no tengo nada que opinar, solo dije que pienso por cosas que me han dicho", ha valorado la periodista de Telecinco.

"No me gusta hablar del tema de una persona que ya no está y no se puede defender. Creo que últimamente no tenían relación y lo que dije es lo que mantengo", se reiteraba la popular tertuliana de Telecinco.

La hija de María Teresa Campos, sorprendida por lo sucedido con José Luis Moreno

Otro asunto espinoso por el que le pidieron opinión fue la sorprendente detención del productor José Luis Moreno. "Yo no he tenido la ocasión de trabajar con él, pero he coincidido en la misma televisión. Él hizo muchas cosas en Castilla la Mancha, pero no he coincidido con él", sentenció.

"La verdad es que no era una noticia esperada, por lo menos para mí. Siempre se ha hablado de cosas de José Luis, pero no hasta el punto que estamos conociendo hoy".

"Dejemos actuar a la justicia antes de juzgarlo nosotros", ha dicho. "No me gusta juzgar a la gente antes de que la justicia se pronuncie, vamos a dejar que actué la justicia", afirmaba la tertuliana.

Como anécdota del 'canutazo' con los reporteros de agencias, Borrego fue preguntada por lo que aportaría en un evento como el Push Play Festival. A dicha cuestión, la menor de las Campos contestó así. "No es aportar, yo vengo a este evento a pasármelo bien y si hay que bailar, se baila", soltó por su boca la veterana colaboradora.