Carmen Borrego fumando un cigarrillo con gafas de sol

Carmen Borrego desvela en directo cuánto dinero tiene en el banco: 'Vivo al día'

La hija de María Teresa Campos ha concedido su entrevista más sincera

Carmen Borrego es el miembro más revolucionario del clan Campos. Aterrizó en televisión hace tan solo unos años, pero ha logrado alcanzar la fama tanto de su hermana como de su madre.  

Muchos medios aseguran que fue la encargada de recuperar el interés mediático que había perdido su familia. El problema es que no supo gestionar bien la popularidad que estaba teniendo y cometió varios errores.  

Los directores del Deluxe le contrataron como entrevistadora y empezó a colaborar en el espacio esporádicamente. El público no tardó en mostrarle su apoyo y pronto sedujo a los responsables de Sálvame Diario.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

David Valldeperas, responsable de dicho espacio, le ofreció un puesto de tertuliana. Todo iba bien hasta que comenzó a vender exclusivas en la revista Lecturas y despertó la ira de sus compañeros.  

Después de una serie de infortunios, abandonó al equipo de Jorge Javier Vázquez. Han tenido que pasar 390 días para que vuelva a pisar el plató que le convirtió en una estrella.  

La tía de Alejandra Rubio ha concedido una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie. Hace unos meses le ofrecieron volver al programa, pero asegura que todavía no se siente preparada.  

Quizá, su intervención en Viernes Deluxe haya sido el primer paso del ansiado regreso. Parece que las Campos están recuperando su trono mediático y Carmen podría estar a punto de remontar su carrera televisiva.  

Según ha contado, ya ha solucionado sus diferencias con su sobrina. “Es cierto que la relación se enfrió, pero también por la edad de ella y un cambio de vida de ella”, comenta.  

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido su sinceridad a la hora de hablar sobre sus circunstancias económicas. En contra de lo que todo el mundo piensa, garantiza que trabajar con su familia “le ha pasado factura”. 

La colaboradora vive de alquiler 

La hija pequeña de María Teresa nunca ha tenido el mismo nivel social que su hermana. Terelu era una presentadora de primer orden y ella únicamente trabajaba detrás de las cámaras.  

Los tiempos han cambiado. En estos momentos, Borrego tiene tanto protagonismo como la madre de Alejandra Rubio, aunque parece que sus cuentas bancarias no han notado la diferencia.  

“Tengo menos de 10.000 euros en el banco. Yo vivo al día”, comenta sin ningún pudor en Viernes Deluxe.  

Esa sería la razón por la que ha vendido tantas exclusivas hablando sobre su vida privada. Muchas de ellas han situado a su familia en el centro de la polémica, motivo por el que era criticada por sus compañeros.  

Después de sus declaraciones tan sinceras, todo el mundo ha comprendido qué había detrás de dicho negocio. Según ha declarado, solamente tiene “para vivir, para comer, para paga mi casa”.  

Su situación no ha sido igual en todas las épocas, pero cometió el error de no invertir en ningún inmueble. Por ese motivo continúa viviendo de alquiler en Majadahonda, una de las zonas más caras de Madrid.  

Esa es la razón por la que se planteó regresar a Sálvame. El director le ofreció sustituir a Teresa y ser la defensora de la audiencia. 

“Es cierto que se habló de dinero y de condiciones”, confirma. Sin embargo, no han llegado a ningún acuerdo porque todavía no se siente “preparada”.  

A pesar de que ha conseguido convertirse en un personaje de primer orden, todavía hay gente que le acusa de tener celos de Terelu y de su madre. “No siento envidia por ninguna de ellas”, comenta al respecto.  

Lo cierto es que la intervención de la colaboradora de Viva la vida ha superado todas las expectativas. No sería de extrañar que fuera el principio de su reconciliación con el programa de Jorge Javier.  

¿Sería capaz de abandonar a Emma García para marcharse a las tardes de Telecinco