Carmen Borrego haciendo declaraciones delante de la prensa

Carmen Borrego despedida fulminantemente del canal de Youtube de María Teresa Campos

La colaboradora dejará de dirigir el programa de entrevistas de su madre

Carmen Borrego confesó hace unos días en una revista que lo estaba pasando mal económicamente, pues según ella, muchos de los proyectos que tenía en mente se habían caído por la crisis del coronavirus que está viviendo el país. De momento, los únicos ingresos que percibía la colaboradora eran los generados gracias a su colaboración semanal en 'Viva la vida' y otro extra como directora del programa online y que presenta su madre, María Teresa Campos, en Youtube

Cabe recordar que en estos momentos, los  ingresos  de Carmen son los únicos que entran en su núcleo familiar, pues su marido y su hija se quedaron  sin trabajo  al inicio de la pandemia, quedando fuera de juego y sin ningún sustento económico al que agarrarse. Si bien es cierto que la tertuliana ha llenado sus arcas con la exclusiva de la revista, ahora tendrá que ahorrar  y administrar debidamente este dinero, pues según ha contado Antonio Montero en  'Sálvame', esta ha sido despedida de uno de los pocos trabajos que le quedaban.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Según ha aportado el colaborador, el programa de entrevistas que presenta María Teresa Campos en Youtube estaba gestionado hasta ahora por una productora española pero ahora ha caído en manos de una empresa audiovisual mexicana y que ha decidido hacer ciertos cambios para acabar de relanzar el proyecto de la veterana periodista. Entre estos cambios se encuentra la drástica decisión de prescindir  de los servicios de Carmen Borrego como directora  del formato.

Carmen Borrego no estaría demasiado por la labor

Montero también ha contado que este verano se realizaron dos especiales del programa online desde Marbella y según parece, Carmen Borrego, no habría presenciado estas grabaciones algo que no habría gustado a los responsables del formato pues se entiende que no haciéndolo está desatendiendo sus funciones profesionales. Por su lado, Jorge Javier Vázquez y que ha sido entrevistado en dicho programa, ha contado que se trata de un programa muy pequeño y que se graba con dos cámaras, haciendo prácticamente prescindible que Carmen Borrego se encuentre en el set de grabación.