Carmen Borrego acusada de cargarse la carrera de su madre María Teresa Campos

Desde que su hija menor la representa sus proyectos televisivos van en caída

Carmen Borrego sonriente en el interior de un coche
Carmen Borrego responderá este fin de semana en 'Viva la vid' | España diario

María Teresa Campos ha presentado a lo largo de su carrera televisiva más de cincuenta formatos distintos y las principales cadenas de televisión han luchado con uñas y dientes para tenerla entre sus filas, pues la presencia de la comunicadora se traducía en altas audiencias y una espectacular acogida por parte de los espectadores, algo que se ha ido diluyendo a medida que han pasado los años. Su trabajo en televisión ha pasado muchas etapas, conduciendo programas informativos, debates e importantes magazines que han sido el embrión en parte de la televisión que podemos ver a día de hoy.

Su carrera ha ido ligada siempre a la de sus hijas, Terelu Campos como presentadora y co-presentadora y también Carmen Borrego, muchas veces dirigiendo los programas que presentaban su madre y su propia hermana. Cuando las cosas iban bien las tres ganaron mucho dinero y las cadenas compraban este pack, ahora cuando las audiencias no las han acompañado y las modas en televisión han ido variando, les ha resultado muy difícil sobrevivir dentro del medio, una circunstancia que ha dañado mucho la economía de las tres y que no han dudado en admitirlo públicamente.

En el momento en el que Carmen Borrego dejó de dirigir programas de televisión, empezó a actuar como representante de su madre y hoy 'Sálvame' se ha atrevido a asociar el declive de María Teresa Campos con la mala gestión que está haciendo su hija de su carrera profesional. Esto se ha podido demostrar con algunos ejemplos que se han puesto en el propio programa.

Los proyectos fracasados de María Teresa Campos

Atrás quedaron los exitosos programas de María Teresa Campos. Ahora solamente se le conocen proyectos fallidos y que ha intentado defender con todas sus fuerzas. Entre sus últimos fracasos se encuentra un disco de villancicos que registró con su exnovio Bigote Arrocet y que demostró su fracaso el día de la presentación cuando nadie se presentó a la convocatoria. Ahora, la Campos intenta triunfar en la red con su programa en Youtube y que apenas llega a los veinte mil subscriptores.


Comentarios

envía el comentario