Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique, vestida de rosa en el plató de 'La Mañana de la 1'

Carmen Bazán, la abuela de Andrea Janeiro, de no tener nada a vivir con un millonario

La matriarca de Ambiciones ha decidido abandonar 'El Bosque' para mudarse a la mansión que su hija tiene en Marbella

Hace apenas un año, Carmen Bazán se sentaba a hablar en varios platós de televisión para informar sobre su situación económica. La madre de Jesulín de Ubrique aseguraba estar atravesando una mala racha económica. A los pocos meses, la vida le daba un duro golpe tras el fallecimiento de su exmarido, Humberto Janeiro, por el que se ha mostrado muy afectada pese a no estar juntos. 

Sin embargo, parece que la vida le ha vuelto a sonreír a la matriarca de la finca 'Ambiciones', ya que ha decidido dejar su localidad natal para mudarse a un chalet de ensueño, propiedad de Luis Masaveau y su hija, Carmen Janeiro. Mientras tanto, la casa en la que se residía antes, El Bosque, permanece cerrada con una plancha de metal con el objetivo de evitar posibles ocupaciones. 

Y es que Carmen Bazán parece tener claro que quiere pasar varios meses al lado de su hijo y del marido de esta. Es más, hay quienes aseguran que esta decisión podría ser definitiva y no de algo puntual. La madre de Jesulín de Ubrique parece sentirse de lo más cómoda en su nueva residencia, ya que además de tener a su alcance cualquier tipo de comodidades también tiene discreción total, pese a que Masaveau es miembro de una de las familias más apoderadas de España. 

Carmen y Luis, un matrimonio adinerado

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Lo cierto es que no es de extrañar que Carmen Bazán haya decidido tomar la decisión de mudarse a Marbella junto a su hija y su yerno. Y es que el susodicho maneja un patrimonio de unos 2.500 millones de euros, siendo la undécima fortuna de España, según Forbes. A este hecho hay que sumarle que nada de lo que dicen o hacen sale a la luz, ya que la máxima de Carmen Janeiro y Luis Masaveu siempre ha sido la discreción.

Lo último que se sabe de la pareja es que ambos han decidido vender su espectacular mansión de Marbella, 'Villa Asturias, lugar en el que han estado viviendo en los últimos 8 años y en el que todavía continúan viviendo a la espera de que alguien compre la mansión.

Sin duda, sorprende que Carmen Janeiro haya decidido abandonar el mundo del corazón «para estar al lado de Luis». La hermana de Jesulín de Ubrique ha pasado de ocupar las principales portadas de los medios a estar feliz con su autonomía económica, ya que actualmente trabaja como profesora de yoga, además de ser propietaria de varias empresas de multiservicios.

La mudanza de Carmen Bazán ha coincidido de pleno con la carta que María José Campanario subía a Facebook, hace unos días, en la que criticaba duramente a Belén Esteban, acusándola de haberse aprovechado de estar con Jesulín a lo largo de estos años. A pesar de que Carmen Bazar siempre se ha mostrado de lo más abierta con la prensa, manifestando su opinión sobre el conflicto entre Jesulín y Esteban, lo cierto es que, en esta ocasión, la matriarca de Ambiciones ha preferido no opinar sobre el tema.

Parece que la susodicha ha decidido así seguir los pasos de su hija, que abandonaba para siempre el mundo de los flashes en 2014. Ahora, Bazán formará parte del entorno de los Masaveu y deberá respetar el derecho a la intimidad que siempre ha querido salvaguardar la familia.

Cabe recordar que Carmen Janeiro y Luis Masaveu han sido vistos juntos por primera vez en 2019, concretamente en Port Aventura, provocando que tras varios años en el anonimato, el nombre de la hermana de Jesulín de Ubrique volviese a aparecer en diversos medios de comunicación.