Carlos Lozano sonriente con una imagen del mar de fondo en un plató de televisión

Carlos Lozano se sentará mañana en el 'Deluxe' para aclarar los motivos de su desaparición

El presentador lleva meses sin aparecer en televisión y mañana sabremos el por qué

En el año 2016 Carlos Lozano  volvió a las nuestras vidas, después del mínimo recuerdo que teniamos de él como presentador estrella de los programas más exitosos de los noveinta. Su vuelta al medio no fue como él esperaba, pues Telecinco le ofreció trabajo como concursante de 'Gran Hermano VIP' estando en el otro lado, algo que le costó de asumir pero que acabó aceptando con tal de no caer del foco mediático que le daba el  'reality'  de Mediaset.

Su vuelta a la televisión fue aceptado con agrado por parte de la audiencia y esto hizo que Paolo Vasile le diera una nueva oportunidad como presentador, confiándole la vuelta de 'Granjero busca esposa', más tarde 'Sálvame snow week' y varios especiales navideños que condujo al lado de Paz Padilla. En ese momento parecía que su trayectoria profesional en España volvía a tener éxito, pero sus escándalos personales hicieron que de nuevo cayese en el olvido.

Lozano empezó a enrolarse en varias acusaciones por parte de su exmujer  Mónica Hoyos y de su última novia, Míriam Saavedra, las que protagonizaron varias disputas en los platós de televisión, que incluso llevaron al presentador a dar la cara ante situaciones personales y que volvieron a quitarle el prestigio que había ganado con su vuelta.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

En aquel momento, Mediaset dejó de confiarle nuevos proyectos como presentador a Carlos Lozano y a la vez, le empezaron a caer ofertas como concursante y personaje dentro de la cadena. Sus ganas de seguir estando y de ganar dinero, hicieron que se sentara en numerosos 'Deluxe'  y por último, se animase a participar como concursante de  'Supervivientes'. Después de esto, en el año 2019, Lozano protagonizó un hecho estremecedor y que dejó descolocado a todos sus compañeros de profesión. El presentador desapareció durante varios días sin dejar ningún tipo de rastro, no respondiendo las llamadas que le hacían y encontrándose en un paradero totalmente desaparecido.

Lozano contará una gran bomba relacionada con su desaparición mediática

Hace más de un año que Lozano no ocupa las portadas de las  revistas  y tampoco forma parte de los nombres de los personajes de los que se hablan en 'Sálvame' y el resto de programas del corazón. Además, sus ex, Míriam Saavedra y Mónica Hoyos, han dejado de hablar de su ex y las pocas apariciones que han hecho en los últimos tiempos nada tienen que ver con la figura del presentador.

Todo esto podría tener una explicación y esta misma tarde, Carlos Lozano ha acudido a 'Sálvame' para avanzar que mañana se sentará en el plató del 'Deluxe' para contar el motivo de su desaparición mediática, una explicación que se convertirá en una gran bomba y que nos hará entender el porqué de la forzosa salida de Lozano de la pequeña pantalla.

Aunque ha decidido no avanzar demasiado, parece que Lozano ha estado concentrado en proyectos que nada tienen que ver con la televisión, algo que sorprende mucho y que desata muchas preguntas. ¿Quién ha hecho que ya no trabaje? o ¿Tiene intención de volver a la tele? Estas son algunas de las cuestiones a las que tendrá que hacer frente, ante los que durante algún tiempo fueron sus compañeros  cuando ejercía como defensor del espectador de 'Sálvame'.

Recordemos que esa sección dejó de hacerse porque la dureza de Lozano con sus compañeros era tanta que muchos de ellos pidieron a los directores del formato dejar de trabajar cuando acudía el presentador a realizar su espacio. Siendo justos, es verdad que el colaborador tomó un papel con mucho entusiasmo, convirtiéndose en un auténtico villano y que acabó siendo temido por las estrellas más populares de 'Sálvame'.

Finalmente esa sección dejó de hacerse hasta que los directores del programa se la acabaron asignando a Kiko Matamoros en su vuelta y que estuvo protagonizándola durante algunos meses, esta vez en un tono más desenfadado y con un trato más laxo con lo que se refiere a la relación con los colaboradores que eran juzgados semanalmente.