El enfado de Carlota Corredera con 'Sálvame' por lo que han dicho de ella

La presentadora de 'Sálvame' ha vivido la traición de alguno de sus compañeros en sus propias carnes

Carlota Corredera con rostro serio en el plató de Sálvame
Carlota Corredera enfadada tras ver las fotos de su nueva casa en una revista| GTRES

Los rumores sobre un posible topo entre los colaboradores de 'Sálvame' han vuelto a resurgir después de que saliesen algunos detalles íntimos de varios colaboradores del programa. La última en sufrirlos ha sido Carlota Corredera tras ver publicadas las fotos de su nueva casa en una revista.

La viguesa, que siempre ha intentado mantener su vida privada al margen del mundo televisivo, a visto este hecho como una vulneración a su intimidad. Sin duda, pasar de estar detrás a delante de una cámara ha supuesto para la gallega una gran pérdida de su privacidad, algo que siempre ha dejado claro en 'Sálvame'.

La fama tiene un precio y Carlota Corredera es consciente de ello. La revista 'Lecturas' publicaba esta semana un extenso artículo en donde se podía ver la nueva vivienda de la susodicha, que cuenta con más de 250 metros cuadrados que se dividen, entre otras estancias, en 33 metros de salón y 20 de una habitación.

Además, la revista proporciona un detalle muy íntimo de la economía de la gallega. En concreto, entre sus páginas se puede leer que esta podría estar teniendo problemas para pagar la hipoteca de la vivienda, valorada en 250.000 euros, un hecho que estaría poniendo de los nervios a los dueños de la productora para la que trabaja.

Actualmente, la gallega, según la revista Bámbola, podría estar percibiendo un sueldo de 8000 euros al mes, ya que cobra 2000 euros por programa presentado. Además, esta misma revista asegura que a la presentadora no le habría hecho ninguna gracia ver las fotos de su nueva casa publicadas en la revista, no solo por preservar su intimidad, sino también porque este hecho suponía una traición por parte de uno de sus compañeros.

Tras salir a la luz su sueldo y la casa que se había comprado, las redes no tardaron en arder contra la presentadora. «Ayyyy la soberbia, tarde o temprano se paga, y torres más altas han caído, si no puede pagarla, que se joda, que se vaya debajo de un puente. Hay que tener caradura para, ganando lo que ganan, digan semejante barbaridad. Venga, no me da ninguna pena, esta se creía la reina de Telecinco y es una mierda», aseguraba una de las internautas.

Tal sería la preocupación de Carlota por pagar su nueva casa que según el citado medio esta «está muy pendiente de los días en los que ‘el dueño del cortijo’ tiene que ausentarse para representar su función de teatro, y también de las jornadas en las que la cómica gaditana graba la nueva temporada de Got talent. Depende de eso».


Comentarios

envía el comentario