Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix

Carlota Corredera traiciona a Rosa Benito: «Lo que tú me contabas te deja fatal ahora»

La presentadora se ha cansado de tapar las mentiras de la cuñada de Rocío Jurado

Rosa Benito ha sido una de las colaboradoras más polifacéticas de  Telecinco, pues la cuñada de Rocío Jurado ha trabajado prácticamente en todos y cada uno de los programas de la cadena. A la ex peluquera no se le ha resistido ni 'El programa de Ana Rosa', ni  'Sálvame' y ni tampoco  'Viva la vida' y por este motivo, en los distintos formatos ha ido haciendo muchos amigos pero también algunos enemigos. La colaboradora y como cualquiera otra persona, acaba desarrollando unas confianzas con sus compañeros de trabajo y esto ha hecho que en momentos dados se haya dejado ir desvelando confidencias y que ahora se le pueden girar en contra.

Hace algunos años y cuando Rosa trabajaba en 'Sálvame' esta tenía un discurso muy claro y que básicamente, se basaba en defender a su sobrina Rocío Carrasco y arremeter todo lo que podía en contra de Antonio David Flores. Pero ahora, unos años después, parece que Benito ha cambiado de opinión y se está dedicando a reescribir sus vivencias y las está contando justamente al revés para mal meter en contra de la protagonista de la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

Parece mentira que la colaboradora lleve tantos años trabajando en televisión pues parece que no recuerda que todo está grabado y que sus contradicciones son más que demostrables. Además, por si todo esto fuese poco, hoy se ha sumado un nuevo elemento y que si sigue en sus trece, puede acabar de hundir la imagen pública de la exmujer de Amador Mohedano.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La presentadora de 'Sálvame' ha querido compartir con sus compañeros una confesión del pasado y que además, ya apuntaba a como acabaría quedando Rosa Benito. Carlota Corredera ha dicho que no quería hablar mucho de su excompañera a la que aún le guarda un cariño a pesar de lo mal que se portó con el programa y con algunos de sus amigos y que a la vez, son directores del programa en el que trabaja.

Corredera ha asegurado que no entiende ahora como Rosa ataca despiadadamente a Rocío Carrasco y se posiciona a favor de Antonio David y también de  Rocío Flores. Ha sido entonces cuando la presentadora se ha abierto en canal y ha acabado traicionando a la que fue su compañera de plató.

La presentadora ha dicho que no iba a traicionar a Benito, pero que sí que quería apuntar algo. Este apunte ha sido muy revelador, pues ha confesado que durante las publicidades de 'Sálvame', Rosa le dejaba muy mal a Rocío Flores y que si todo eso se supiese quedaría francamente mal.

¿A qué se debe el giro de guion de Rosa Benito?

En el programa en el que trabaja ahora, ninguno de sus compañeros la cuestionan o si más no, no lo suficiente. Pues aún no sabemos el motivo por el cual ha cambiado de padecer y ha decidido empezar a tirar piedras encima del tejado de su sobrina, haciéndole pasar un mal rato y que no le beneficia para nada ante todo lo que está saliendo. Este giro podría deberse a que seguramente, Rosa haya podido saber que en los próximos episodios de la docu serie se vaya a hablar de ella y que quizás, no quedará nada bien ante la opinión pública.

De hecho, Amador Mohedano fue uno de los grandes damnificados del último episodio emitido, pues Rocío Carrasco anunció que no quería hablar de momento sobre su tío por qué antes quiere tomar acciones legales contra él y que cuando esta parte se resuelva, ya hablará del hermano de su madre. Posiblemente Rosa también teme a la entrevista en directo que concederá Carrasco el próximo miércoles en Telecinco y que seguramente, la volverá a llevar a exponer a muchos miembros de la familia, muchos de ellos que ahora ya ni se hablan con Rocío Carrasco.