Carlota Corredera en serios apuros económicos: endeudada y mal en Telecinco

La presentadora se ha quedado sin programa propio en la cadena

Carlota Corredera con rostro serio en el plató de Sálvame
Carlota Corredera tiene problemas económicos | GTRES

Carlota Corredera lleva ya varios años siendo una de las personas más referentes de 'Sálvame'. La periodista ha sido una de las directoras del programa y ahora es una de las caras más visible siendo una de las presentadoras junta a Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

Actualmente Carlota Corredera no está pasando por un buen momento personal. La revista 'Lecturas' ha podido saber en exclusiva que la periodista no está del todo contenta con su situación profesional.

Al parecer, y según cuenta el citado medio, Carlota Corredera está muy preocupada por su futuro laboral y económico. La realidad es que Telecinco no tiene ningún proyecto previsto para ella. Desde la finalización de 'Hormigas Blancas' no ha vuelto a aparecer en televisión. Parece que tendrá que conformarse presentando 'Sálvame' uno o dos días a la semana. Carlota Corredera en el pasado también fue la presentadora de 'Cámbiame'.

Tras unos años siendo bastante protagonista, parece que su actividad laboral ha dado un paso atrás. Por si fuera poco, 'Lecturas' ha explicado que la presentadora de Telecinco se ha endeudado para terminar de construirse la casa de su vida en Pozuelo de Alarcón. Todo indica a que Carlota Corredera ha hecho un gran desembolso económico.

Los nuevos problemas económicos de Carlota Corredera

La presentadora tiene que hacer frente a una hipoteca de 250.000 euros para construirse una lujosa casa. Al parecer los ingresos que genera a través de 'Sálvame' no le serían suficientes, ya que ahora con el regreso de Jorge y Paz tiene menos programas que presentar.

Pese a ello, para ella siempre ha sido un sueño construirse esta casa. Finalmente ha podido cumplirlo aunque ahora tendrá varios dolores de cabeza para intentar generar el máximo de ingresos posible. Corredera llevaba tres años persiguiendo este sueño que finalmente parece que cumplirá con muchas dificultades.

El citado medio ha informado que fuentes cercanas a la gallega han afirmado que está algo desesperada por trabajar y que está muy pendiente de 'Sálvame' para ver los días en que ni Jorge Javier ni Paz Padilla pueden ir a presentar.

Mediaset no ha dado ningún programa a la gallega, aunque siempre piensa en ella para proyectos como el de 'Hormigas blancas'. Por el momento la cadena de Paolo Vasile no tiene nada previsto para ella, así que la periodista se limitará a presentar 'Sálvame' los días que le toquen.


Comentarios

envía el comentario