ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Carlota Corredera durante un programa de 'Sálvame'

Carlota Corredera se planta en 'Sálvame': 'Estuviste fatal'

La presentadora le ha parado los pies a Rafa Mora tras su bronca con Anabel Pantoja

Carlota Corredera se ha plantado en 'Sálvame' para hacer frente a Rafa Mora. La presentadora del programa quería zanjar definitivamente el conflicto que el colaborador y Anabel Pantoja protagonizaron el pasado viernes en pleno directo, pero la actitud del valenciano ha sacado a la gallega de sus casillas.

La bronca se desató después de que la sobrina de Isabel Pantoja cuestionase la lealtad de Rafa Mora hacia Kiko Rivera, que estas semanas está acaparando muchos titulares por el enfrentamiento abierto que mantiene contra su madre y su propia prima.

En un momento, el extronista hizo referencia al padre de Anabel Pantoja y sus problemas de movilidad, señalando públicamente a su compañera por no instalar el ascensor que su progenitor necesita en su vivienda, lo que desató la ira de la tertuliana.

«Eres un desgraciado. Es la última vez que le llamas cojo a mi padre, que te cojo la cabeza y te reviento, que te han visto las cámaras regocijándote, payaso», decía amenazante la prima de Kiko Rivera antes de abandonar el plató, ya que estaba muy indignada por el visible gesto de su compañero saltando a la pata coja delante de ella.

Carlota Corredera planta cara a Rafa Mora tras su bronca con Anabel Pantoja

Tras el bochornoso conflicto, los espectadores serán los encargados de decidir a través de la página web oficial de Telecinco sobre la continuidad de ambos tertulianos en el formato.

Mientras la votación se produce, Carlota Corredera ha conectado en directo este lunes con ambos tertulianos para analizar el conflicto tras calmarse los ánimos durante el fin de semana.

Pero lejos de zanjarse el asunto, la actitud prepotente de Rafa Mora y su falta de arrepentimiento ha originado un nuevo enfrentamiento en directo. Aunque en esta ocasión la otra protagonista ha sido Carlota Corredera.

El valenciano reaparecía en 'Sálvame' tan altivo como siempre, sin reconocer el error cometido y amparándose en las falsas disculpas que le había ofrecido a su compañera tras el encontronazo.

«El otro día pedí disculpas por el gesto y a la audiencia porque fue algo muy bochornoso y Anabel no lo ha hecho todavía, que yo sepa. Yo no me he metido con una persona que tiene movilidad reducida, yo le dije a Anabel que le pagase su ascensor para que su padre no tuviese que subir a la pata coja», aseguraba el tertuliano tirando balones fuera.

Sin embargo, estas palabras causaron un gran malestar en la conductora gallega, que intervino de inmediato para pararle los pies.

«Creo que si tú pides perdón, no nos hagas pasar por tontos. Si tú saltas la pata coja en referencia al padre de Anabel Pantoja, eso es lo que estás diciendo. No entiendo tu perdón cuando no asumes lo que has hecho mal. No pongas paños calientes y no rehúyas de lo que pasó», empezaba diciendo.

Carlota Corredera pierde los papeles con Rafa Mora: «no juzgues mi trabajo»

Ante las constantes interrupciones de Rafa Mora e intentos de justificación, la presentadora gallega quiso ir más allá y elevó el tono contra su compañero.

«Tú tienes la oportunidad de explicarte y de pedir perdón, pero tienes que hacerlo de forma sincera porque acabas de decir que no querías meterte con alguien que tiene movilidad reducida y todo el mundo vio las imágenes del viernes. Tú consideras que no lo has hecho, Anabel considera que sí, el público opinará libremente. La dirección y los compañeros tendrán también sus opiniones. No hables de demagogia. No juzgues mi trabajo», intentaba explicar Carlota Corredera.

No obstante, lejos de calmarse, Rafa Mora empezaba a defenderse con un argumento que lo dejó completamente retratado.

«¿Y tú vas a cuestionar si yo he dicho eso? Tú no vas a cuestionar ni mis valores ni si soy buena persona, porque una persona que se ríe de una discapacidad para mí no es buena persona. Yo eso no lo haría. Yo sé lo que he dicho y por qué lo he dicho, y pedí perdón por si se podía malinterpretar», decía el valenciano.

Visiblemente decepcionada y enfadada por la poca capacidad de autocrítica del tertuliano, Carlota Corredera dio la cara y puso las cosas en su sitio.

«Aprender de los errores no es la actitud que tienes, ni el tono que tienes. El viernes estuviste fatal, y Anabel estuvo fatal. Ninguno tiene que sacar pecho de lo que sucedió. ¿Quién se puso a saltar a la pata coja, tú o yo? ¿El padre de Anabel Pantoja tiene un problema en una pierna? ¿A quién te referías cuando saltabas a la pata coja, a una canción infantil?», sentenciaba la presentadora.