Carlota Corredera se seca las lagrimas

Carlota Corredera arremete contra Rocío Flores: 'decepción'

La presentadora asegura que se esperaba al menos unas palabras de agradecimiento tras defenderla en 'Supervivientes'

Entre todo el polvorín que ha desatado el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' de Rocío Carrasco, son muchos los comunicadores de Telecinco que han expresado su opinión en los medios. Entre ellos, Carlota Corredera, que sustituye a Paz Padilla en el papel de presentadora de 'Sálvame' donde ha comentado su opinión sobre el comportamiento de Rocío Flores hacia su madre. La gallega opina que los actos que ha llevado a cabo son «actitudes que hablan de las personas».

La historia de la hija de Rocío Jurado ha reunido un elenco de implicados entre los que no se libra Antonio David Flores, su hija u Olga Moreno. Rocío Flores es quien más expuesta ha estado a todas las informaciones, ya que si bien era una adolescente cuando sucedieron todos los actos, sus actos han influido de forma directa tanto en su madre como en el porvenir de la situación. 

De hecho, todo ello sale a la luz después de que durante su estancia en 'Supervivientes' tuvieran unas palabras hablando de la situación sentimental entre Antonio David y Rociíto, y como la situación la había afectado en su crecimiento. Respecto a esta posición, Carlota Corredera, que siempre se ha mostrado muy protectora con la figura del fruto de esta relación, ahora le dedica unas palabras mostrando su indignación por como está tomándoselo todo.

«Nunca me han dado las gracias»

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Así lo comenta la presentadora durante su intervención en el programa de Telecinco. «A mí me ha llamado mucho la atención… Bueno, parto de la base que aquí venimos a trabajar con sus motivaciones. Pero me sorprendió mucho, que cada vez que a Antonio David le he lanzado un cable, sobre todo a su hija, me ha dado las gracias, pero jamás recibí un mensaje de Rocío Flores para darme las gracias» argumenta en su reflexión.

La comunicadora continúa su exposición en 'Sálvame' asegurando que defendió con uñas y dientes a Rocío Flores cuando era fruto de las amenazas de sus compañeras por su físico. «No pasa nada, no es mi amiga, no pasa nada porque no me dé las gracias. Pero son cosas que hablan de las personas» declara a los telespectadores. 

A pesar de comentar el trato de indiferencia, la gallega prefiere tomárselo con calma y asegura que no es para tanto. «Y yo no tengo ningún problema y no lo hice por eso, porque me parecía injusto de verdad, porque es un tema con el que empatizo muchísimo, pero no le hubiese costado nada mandarme un mensaje. Evidentemente no lo ha hecho» sentencia.

Lo que sí ha querido clarificar, es que a pesar de la situación, no se ha posicionado a favor u en contra de ninguna de las partes. Asegura que su labor es y seguirá siendo la de continuar informando sobre la actualidad mediática del mundo de corazón lo más abiertamente posible.

Su posición contra Antonio David

A pesar de que asegura su parcialidad, uno de los comentarios que dejó tras el primer episodio de Rocío Carrasco fue que no sabía como afrontar la situación de encontrarse con Antonio David Flores, aunque no es un hecho que le vaya a seguir preocupando, ya que Antonio David Flores no ha vuelto a pisar el plató de Telecinco

Es lo que pide a la opinión pública la colaboradora del programa. «Si Antonio David no es un maltratador, no se le puede acusar públicamente. Si lo es, tiene que ser condenado» comentaba Carlota durante su intervención en el programa. Ya que parece que el revuelo que ha formado este asunto mediático terminará de nuevo en los tribunales con nuevas acusaciones y reabriendo una herida que se rehúsa a sanar.

«Si lo que dijo Rocío Carrasco es verdad y no tiene a la justicia de su lado, también es injusto» señalaba la gallega después de una semana de mucho revuelo tanto en 'Sálvame', como en todos los programas de la cadena.