Carlota Corredera se seca las lagrimas

'Carlota Corredera es odiosa y mala persona': lluvia de palos a la presentadora de Telecinco

La gallega se ha convertido en el objetivo de feroces críticas en redes sociales

Carlota Corredera es una de las presentadoras de 'Sálvame'. No obstante, tanto se confía en ella desde la cadena que incluso ejerce como tal en las galas de la serie documental de Rocío Carrasco. Una producción esta que se ha convertido en un gran éxito de audiencia.

Y precisamente su implicación con la citada docuserie le está granjeando ahora muchas críticas. En concreto, su postura de defensa a ultranza del testimonio de la hija de Rocío Jurado.

En todo momento se está mostrando vehemente cuando se aborda el tema de los malos tratos sufridos por aquella supuestamente de su ex (Antonio David). Y eso ha dado lugar a que la gallaega esté recibiendo un aluvión de insultos en las redes sociales. Más, desde la última situación que ha protagonizado.

El conflicto con Jesús Manuel Ruiz

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En 'Sálvame' Carlota Correderase ha enfrentado al colaborador Jesús Manuel Ruiz. Todo ha sucedido hablando de la presunta violencia de género sufrida por Rocío Carrasco.

Aquel expuso: «A mí su testimonio como tal me parece estupendo, pero en este país cuando estamos diciendo 'una víctima de maltrato' hay un Estado de Derecho. Y ese caso está archivado provisionalmente». Esas palabras fueron rebatidas por la presentadora, que le corrigió: «No está archivado, está sobreseído».

Sin embargo, Ruiz siguió manifestando que estaba archivado y lo hizo varias veces sin dejar hablar a Carlota. Por eso, esta finalmente acabó poniéndose muy seria y diciéndole: «Jesús Manuel, no mientas. Está sobreseído provisionalmente. Archivo y sobreseimiento no es lo mismo (…) O me dejas hablar o te tengo que echar del plató».

La lluvia de fuertes críticas e insultos a Carlota Corredera

Aunque son muchas las personas que creen a Rocío Carrasco, hay otras que no. Así, son numerosas las que se decantan por respaldar a Antonio David Flores o por quitarle credibilidad a aquella por haber dado su testimonio en televisión.

Y precisamente las que están en contra de la protagonista de la serie rechazan de pleno a todo el que la defiende. De ahí que Carlota Corredera, que demuestra una postura 'carrasquista', se ha convertido en objetivo de las críticas de aquellas.

Así, cualquier palabra que dice en defensa de Rocío le supone recibir ataques en redes sociales. Y esto ha aumentado en las últimas horas tras el conflicto con Jesús Manuel Ruiz. De ahí que en Twitter, por ejemplo, esté recibiendo una verdadera 'lluvia de palos' y de insultos.

Buena muestra de esa situación son mensajes que le han dejado, tales como estos:

  • «¡Qué vergüenza! Vaya presentadora loca. Cuando un colaborador, que tenía toda la razón, le lleva la contraria, lo quiere echar del plató y con una violencia extrema. No eres ejemplo de nada, señora Carlota».
  • «¡Qué poca profesionalidad! No se le puede llevar la contraria, o piensas como ella o te echa del plató. Es insoportable ver el programa cuanto está ella».
  • «Bravo, Jesús Manuel, pero la dictadora sabe más de leyes que los jueces. Ella es juez, bueno voy a poner jueza porque si no la feminazi se enfada».
  • «Espero que todo este circo le pase factura a Carlota y la retiren de la televisión».
  • «Tú tranquilo, Jesús Manuel. No hagas caso a la odiosa y egocéntrica Carlota Corredera».
  • «¡Qué mala persona es Carlota! Sabe ella más de leyes que cualquiera».
  • «Esta ha perdido el norte, de verdad. Lo que quiere defender no se lo cree ni ella. Por eso grita y no deja que nadie opine lo contrario. Es tan tonta porque tiene cuerpo para eso y mucho más».
  • «Que macarra es esta mujer endemoniada. No veo 'Sálvame' desde que se vio este aquelarre».
  • «Dictadora y maltratadora».

Estos son solo algunos de los múltiples mensajes en contra que ha recibido Carlota Corredera en redes sociales. Y seguramente no serán los únicos que reciba. Cada vez que defiende a Rocío Carrasco, Twitter se llena de comentarios ofendiéndola y criticándola como profesional. No obstante, continúa manteniendo su postura de forma firme. Los palos que recibe no la achantan.