Carlota Corredera durante un programa de 'Sálvame'

Carlota Corredera no soporta a Olga Moreno y no se esconde: «Me provoca náuseas»

La presentadora se ha mojado sobre el contenido que podremos ver mañana en la docu serie

La presentadora de  'Sálvame'  ha hablado hoy claro en su programa sobre Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores y que desde  'Supervivientes'  se está dedicando a cargar contra Telecinco y más concretamente sobre el despido de su marido del programa líder de la cadena. La concursante ha dicho a sus compañeros que está muy agradecida al programa por haber contratado a su esposo cuando nadie lo quería contratar, sin embargo, ahora parece que tiene otra opinión sobre el formato de las tardes y prefiere no opinar para no meterse en una camisa de once varas.

Moreno cree que toda la cadena y los que fueron compañeros de Antonio David no lo están apoyando ahora cuando más los está necesitando. Por esto, intenta sacarles los colores desde la isla, sin saber que todo lo que está afirmando se le está girando en contra y que cada vez, son menos las personas que se creen a Flores y que lo apoyan con la versión que ha estado contando durante veinte años y que ahora se está viendo muy perjudicada por la aparición de la docu serie de Rocío Carrasco.

Ante los vídeos, Carlota Corredera  ha confirmado que hoy mientras se dirigía hacía Telecinco ha podido ver los primeros quince minutos del capítulo de la docu serie que veremos mañana. Esta, que no ha querido desvelar el contenido sí que ha afirmado que lo que ha podido ver y que está vinculado con Olga Moreno, le ha producido náuseas y que no ha podido controlar el asco que le ha dado lo que se estaba viendo.

Por el momento tenemos muy pocas pistas sobre el contenido del nuevo episodio de la docu serie, pero sí que sabemos que se centrará sobre todo en David Flores junior y como poco a poco este se fue separando de su madre por las influencias que recibía por parte de su padre y también de su entorno. Tanto es así, que Carrasco ha contado que en un momento dado su hijo escuchó como Antonio David y Rocío Flores criticaban a su madre en el coche y este les pedía que no lo hiciesen. Ante esto, su padre le dijo que si volvía a defender a su madre, paraba el coche y lo dejaba allí sin tener a oportunidad de poder seguir el trayecto con ellos.

Parece que poco a poco Olga va perdiendo la imagen inocente a la que nos tenía acostumbrados y se siente muy cómoda delante de las cámaras comentando y sacando a relucir asuntos muy serios y que se le escapan de sus funciones. Parece más que evidente que en el momento en el que salga nominada de 'Supervivientes', la audiencia la expulsará pues su concurso se limita en cargar contra Rocío Carrasco e intentar defender a su marido, una defensa totalmente inútil y que no da lugar sobre todo lo que estamos conociendo.

El momento más esperado

Si bien es cierto que Olga lo está dando por defender a su marido, son muchos los que creen que cuando esta salga de 'Supervivientes' y vuelva a la realidad, su posicionamiento va a cambiar por completo. Los colaboradores de 'Sálvame' opinan que Moreno no es conocedora de muchas de las cosas que ha hecho su marido en el pasado y que durante mucho tiempo ha vivido sumergida en las mentiras de Antonio David, unas mentiras que ha comercializado durante años, siendo estas su principal fuente de ingresos a lo largo del tiempo.

Todo el mundo espera el momento en el que Olga salga del 'reality' y pueda ver la docu serie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' en su totalidad y conozca la realidad de muchas cosas que quizás a obviado durante años. ¿Será este el principio del fin del matrimonio entre Olga y Antonio David? Solamente el tiempo nos lo dirá.