Carlota Corredera durante un programa de 'Sálvame'

Carlota Corredera levanta aplausos entre los fans de Sálvame: '¡Me niego!'

La presentadora estalló ante las palabras de Antonio Montero

Carlota Corredera se está ganando a pulso el ser la más firme defensora de Rocío Carrasco y de gran parte de las víctimas de violencia machista. Desde que arrancó el documental, la presentadora de 'Sálvame' se ha posicionado al lado de la hija de 'la más grande' y no ha dudado en cargar contra todos aquellos que siguen cuestionando su testimonio. Los «negacionistas de Rocío» fueron los destinatarios del alegato que Carlota realizó minutos antes de la emisión de la nueva entrega que tuvo lugar el pasado miércoles 28 de abril y ahora nuevamente se dirigió a todos ellos.

'Sálvame' vivió la tarde del jueves 29 de abril uno de sus momentos más delicados. La presentadora se vio envuelta en un debate con Antonio Montero sobre la violencia de género que provocó un aluvión de reacciones en las redes sociales.

Carlota Corredera y su enfrentamiento con Antonio Montero

Antonio Montero va con pies de plomo a la hora de dar su opinión sobre el testimonio de Rocío Carrasco. El paparazzi es consciente que con sus palabras puede verse inmerso en una disputa con los presentadores de 'Sálvame' y con algunos de sus compañeros que defienden con uñas y dientes a la hija de Rocío Jurado.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Siguiendo la senda del debate sobre la violencia de género, Montero cuestionó que se omitiese que también existen hombres maltratados por mujeres. Algo que no le sentó nada bien a Carlota Corredera que le pidió que se abstuviese de decir semejante apreciación en un plató de televisión.

La presentadora aseguró estar harta de que la calificasen como «lo peor» y «dictadora» y le lanzó un contundente pregunta a Antonio Montero: «¿Conoces el caso de José Bretón? ¿Sabes que dijeron los jueces que Bretón no maltrataba psicológicamente a su mujer a la cual, para destrozarla, quemó vivos a sus hijos?».

«¿Podemos tener un poquito de cuidado cuando hablamos de la justicia con la violencia de género, que lo llevamos reclamando desde el 21 de marzo que arrancó esta serie? ¿Quieres que hablemos de cifras de madres que acaban con la vida de sus hijos versus las mujeres que acaban asesinadas o sus hijos a manos de sus padres o sus exparejas? ¿Sacamos las cifras?» decía Carlota muy enfadada con lo que acababa de escuchar de boca de su compañero.

La gallega insistía en que le parecía «vergonzoso que en un país donde hay 1086 muertas desde el 2003 tengamos que sacar un caso para negar la violencia de género» mientras exclamaba: «¡Me niego!» y, dirigiéndose a su compañero le pedía: «Si tú eres un negacionista, te pido por favor que reflexiones». «Jamás he negado la violencia de género» se defendía Antonio Montero.

«Estaría bien que dijeses soy negacionista»

Minutos antes de este brutal enfrentamiento, loa ánimos entre Carlota Corredera y Antonio Montero ya estaban más que caldeados. Cuando el paparazzi opinó que él no cuestionaba el amor que Antonio David Flores pudiera tener con sus hijos, la presentadora estalló. Montero no se creía que el exmarido de Rocío Flores hubiera ejercido una manipulación en su propia hija para dañar a Rocío Carrasco y rápidamente fue criticado por la gallega.

«Pues si no te lo puedes creer, estaría bien que dijeses soy negacionista, pero que no pasa nada los que lo seáis tenéis que dar un paso adelante y que el público lo sepa» le decía Carlota Corredera mientras el colaborador aseguraba que no era negacionista aunque hay ciertas partes de la historia de Rocío Carrasco que le chirrían.

Tras un vídeo donde Antonio David Flores hablaba sobre sus hijos y su exmujer, Carlota confesó que, conociendo ahora la historia, le producía «arcadas». Fue entonces cuando Montero le reprochó a la presentadora su actitud provocando la ira de la gallega.