Carlota Corredera en el plató de 'Sálvame'

Carlota Corredera interrumpe 'Sálvame' y desvela la peor noticia para 'Mediaset'

Fonsi Nieto había emprendido acciones legales contra la cadena hace varios años

El pasado viernes, 27 de noviembre, Carlota Corredera interrumpía 'Sálvame' para leer una sentencia que seguro ha dejado de piedra a los altos directivos de Mediaset. La sentencia en cuestión aseguraba que  la cadena tenía que pagar 6.000 euros de multa al expiloto Fonsi Nieto.

El motivo por el cual, el ex de Alba Carrillo, había denunciado a la cadena era la intromisión ilegítima al honor y a la intimidad personal y familiar de su hijo Lucas, fruto de su relación con la modelo.

La sentencia de la magistrada María José Lorena Ochoa Vizcaíno, además de ser leída en 'Sálvame' deberá también leerse en 'Viva la vida' y 'Socialité', programas donde también se ha atentado contra la intimidad y el honor del hijo de Fonsi Nieto.

«Procede igualmente a condenar a la entidad demandada a difundir el encabezamiento y fallo de la sentencia mediante su lectura en los programas de televisión 'Sálvame naranja', 'Socialité' y 'Viva la vida' dentro del plazo de los 15 días siguientes a la fecha en la que la sentencia hubiera quedado firme», rezaba la sentencia.

En dicha sentenciaba, se establece que la cadena no puede «volver a utilizar las grabaciones de los programas en los que se realizó la intromisión ilegítima en el derecho al Honor e intimidad personal y familiar de la demandante» y que deberá eliminar de internet cualquier rastro de dicho vídeo.

La encargada de leer la noticia ha sido la presentadora Carlota Corredera y lo ha hecho de manera abrupta y sin mediar palabra, ante la atenta mirada del resto de sus compañeros. Por el momento se desconoce si dicha sentencia supondrá algún tipo de amonestación hacia Aba Carrillo, uno de los rostros más conocidos de Mediaset.

Sin duda, ha llamado la atención la forma que Carlota Corredera ha tenido de narrar la noticia. En silencio absoluto y en menos de dos minutos, la gallega leía la sentencia sin mediar palabras y saltaba inmediatamente a otro tema totalmente diferente tras acabar de leerla.

Una reacción que no ha sido nada convincente para el público, que esperaba que la cadena pidiese, al menos, perdón al expiloto por todo lo sucedido y reconociese públicamente su error. Ahora, tras las críticas recibidas, habrá que esperar para saber como María Patiño y Emma García, presentadoras de los otros dos programas afectados por la sentencia, afrontan la lectura del escrito y dan la cara por la cadena.

A pesar de que la resolución de la sentencia no ha supuesto un gran desembolso por parte de Mediaset, lo cierto es que, probablemente, el hecho de leer la sentencia en alto en los programas de mayor audiencia, le vaya a repercutir más que cualquier cifra económica.

'Supervivientes', ¿el motivo de la demanda de Fonsi a Mediaset?

Todo parece indicar, que las imágenes a las que se refiere la sentencia son aquellas en las que el pequeño aparecía en 'Supervivientes 2017' para darle una sorpresa a su madre, Alba Carrillo, cuando está regresó a España tras participar en el conocido reality de supervivencia.

Cabe recordar que el Dj y expiloto había denunciado por aquel entonces, también, a la madre de Alba Carrillo, ya que defendía que no le había dado permiso para llevar a su hijo Lucas al plató de Mediaset. Concretamente, Fonsi defendía que Lucía Pariente había hecho «lo que le ha dado la gana sin autorización».

Sin duda, una polémica que ha estado sobre la mesa varios meses después de finalizar el programa y que, en su día, dinamitó por completo la buena relación que tenían Alba Carrillo y Fonsi Nieto, llegando incluso a amenazarse mutuamente con interponer varias demandas.