Carlota Corredera, más ilusionada que nunca ante su gran día fuera de 'Sálvame'

Carlota Corredera está pletórica y no es para menos. Le esperan unos días llenos de sorpresas en su ciudad, Vigo.

Carlota Corredera sonriente en un photocall
Carlota Corredera recibe con ilusión la gran sorpresa que tiene preparada para ella su ciudad, Vigo | GTRES

La carrera profesional de Carlota Corredera ha llegado al corazón de sus vecinos de la ciudad que la vio nacer y crecer, Vigo. Estos, muy orgullosos de la labor de la periodista, le han concedido el título soñado de todo vigués. 

Hace unos meses, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, anunciaba a bombo y platillo que las fiestas de 'La Reconquista' de la urbe, celebradas el 28 de marzo, iban a traer una sorpresa muy especial para una vecina.

Carlota Corredera recibiría en ese día tan señalado el título de 'Viguesa Distinguida'. Pero la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid impidió la celebración de la festividad y, por lo tanto, retrasó el nombramiento de la presentadora de 'Sálvame'. 

No obstante, Abel Caballero no ha pasado por alto esta sorpresa para Carlota. La ciudad de Vigo se viste para hacer honor a la entrega del título de la ciudad a la presentadora. «Ese título es lo más importante que me ha pasado en la vida porque adoro mi ciudad», decía Carlota.

La presentadora confesaba, llena de orgullo por lo que este nombramiento significa para ella, que, si pudiera, le gustaría otorgar este título a su padre. Aun así, ella no ha escatimado en agradecer en todo momento a la ciudad de vigo por este honor. ·De hecho, Carlota ha subido una imagen suya de cuando erea pequeña para acompañarla de este texto: «esta niña de Las Traviesas está muy feliz porque va a vivir hoy uno de los días más bonitos y emocionantes de su vida: esta tarde el alcalde de Vigo me premiará con la distinción de #ViguesaDistinguida2020  ¡Qué ilusión tan grande! ¡Feliz sábado!».

Carlota ya está preparada

La presentadora ha pasado unos días en su ciudad natal Vigo ← o «en casa» como ella se refiere a Vigo ← mimándose para estar radiante en el acto porque «se avecinan momentos muy especiales», dice ella. Carlota ha acudido a la peluquería para tratarse el pelo y a un salón de belleza para sacarle el máximo partido a su piel. 

 

 

El evento tendrá lugar este sábado 3 de octubre en el Auditorio Mar de Vigo. Por motivos de seguridad sanitaria frente al coronavirus, al evento solo podrán asistir 400 personas, lo que supone un 25% del total del aforo. 

Ahora comienza la cuenta atrás para que Carlota sea nombrada ‘Viguesa Distinguida' del año 2020. Este título supone un honor que entrega la Corporación Municipal a los ciudadanos que han resaltado a lo largo de su vida por sus virtudes humanas o por su labor profesional y, este año, se le entrega a la presentadora de Telecinco.


Comentarios

envía el comentario