Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Raquel Bollo y otros

Estupor en Sálvame: 'Tú no tienes ninguna responsabilidad'

Kiko Matamoros volvió al plató de Sálvame tras sufrir una subida de tensión el pasado viernes

'Sálvame' volvió a vivir otro día cargado de subidas y bajadas emocionales, como ya nos tiene acostumbrados. Nada más empezar el programa, Carlota Corredera saludó a todos los colaboradores que la acompañaban en plató, incluyendo a Kiko Matamoros. Lo ocurrido el pasado viernes en directo salió a colación nada más iniciarse el programa de ayer.

Recordemos que Kiko Matamoros tuvo que dejar el plató de Telecinco el viernes 4 de junio tras sentirse mal en pleno directo. El ex de Makoke sufrió una leve subida de tensión tras enfrentarse a Carlota Corredera cuando hablaban sobre Rocío Carrasco.

La audiencia del programa cargó contra la actitud de la presentadora. También hubo muchos que no le dieron demasiada importancia al incidente. Otros, incluso acusaron al programa de exagerar un tema tan serio como el que sufrió el colaborador.

Carlota Corredera y Kiko Matamoros se reencuentran tras lo sucedido el viernes

Lo primero que ha dicho Kiko ha sido dar las gracias por el interés mostrado por la viguesa. Además, ha agradecido el apoyo «de casi todos los compañeros». Con estas palabras, el tertuliano dejaba en el aire que alguno de sus 'colegas' no le preguntó por su estado de salud.

Además, ha negado cualquier culpa de la conductora del programa en su percance del viernes. «Déjame decirle una cosa a la audiencia porque leí de todo. Tú no tienes ninguna responsabilidad, es decir, que se trata de un problema físico mío».

La presentadora no ha querido dejar pasar el momento para zanjar todo tipo de rumores sobre lo que pasó hace unos días en el plató. La gallega ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje importante a los espectadores del programa. Y sí que en 'Sálvame' juegan desde siempre con muchos temas, pero no con un asunto tan grave como la salud.

«Hay gente que dice que se lo ha inventado y no. Yo estaba justo al lado de Kiko cuando la compañera de los servicios médicos de Mediaset le tomó la tensión. A ver, nosotros podemos jugar con muchas cosas, pero con lo que no jugamos es con la salud», ha dicho.

La presentadora gallega afeó los comentarios que leyó en las redes sociales tras lo sucedido con Kiko hace unos días. «Evidentemente, no es agradable que después de una discusión te digan que un compañero ha tenido una subida de tensión. Para mí la salud va por delante de todo y me alegro de que estés hoy aquí, porque eso significa que estás mejor».

El motivo de los roces entre la presentadora y el colaborador

La relación profesional entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros no pasa por un gran momento. Especialmente, tras lo confesado por el colaborador de 'Sálvame' hace una semana. El novio de Marta López aseguró no haber visto ni un solo episodio de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

La presentadora se molestó por la dejadez del tertuliano. «No puedo entender tu falta de honestidad. No entiendo que no digas abiertamente desde el principio que no vas a ver la docuserie y dejes clara tu postura».

«Sobre todo lo digo cuando tú mismo has dicho que Rocío Carrasco es una mala madre y mala persona. Si dices algo con tanta rotundidad, tendrías que tener la curiosidad de escuchar su verdad, qué es lo que demuestra».

La presentadora de 'Sálvame' fue muy dura con el colaborador por su falta de interés y empatía con Rocío Carrasco. Además de posicionarse al lado de Antonio David Flores, Kiko se excusó para no ver el documental de Telecinco porque le hacía daño. Una salida que no convenció de ningún modo a la periodista viguesa.