Carlota Corredera sonriente en un photocall

Carlota Corredera, eufórica tras una buena nueva familiar

Fue la propia presentadora quién lo explicó en directo

La pandemia de covid la verdad es que nos ha cambiado la vida a todos. Estos han sido unos meses muy duros donde muchos han perdido a muchos seres queridos por culpa de este maldito coronavirus que lleva entre nosotros algo más de un año.

Además, son muchos los que por miedo a contagiar a sus familiares, debido a que están en contacto con mucha gente debido a su trabajo, han decido mantener todavía las precauciones e incluso no irlos a visitar todavía. Es por eso que ahora que parece que ha empezado a coger ritmo la vacunación, es una gran alegría saber que ya estamos más cerca de que se produzcan esos tan esperados reencuentros. 

La verdad es que todo el mundo que puede está celebrando ver como las personas a las que más quiere son inmunizadas contra el virus. Y este tipo de buenas noticias están llegando también a todos los miembros de 'Sálvame' en los últimos días que están anunciándolo entusiasmados. Sino solo hay que ver la alegría que tenía este pasado jueves Carlota Corredera.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La presentadora dio las buenas nuevas en un momento casi insólito para el programa. Se encontraban repasando la entrevista realizada el día anterior a Rocío Carrasco y por una vez, aunque parezca increíble, todos los colaboradores se pudieron de acuerdo para llegar a la misma conclusión y dar su apoyo a la hija de Rocío Jurado

Viendo ese momento dulce dentro del programa, la presentadora aprovechó para dar a conocer una grandísima noticia, después de saludar a la madre de una compañera.  No se pudo estar de celebrar con sus compañeros que una persona muy querida iba a ser vacunada muy pronto. En concreto, hablamos de su madre que recibirá la primera dosis de la vacuna este mismo sábado. 

La cara de Carlota Corredera al explicarlo fue un fiel reflejo de la gran noticia que suponía la vacunación de su madre, que la acercaba un poco más a su reencuentro con ella. Y explicaba como su madre también ha recibido con gran alegría la noticia. «Mi madre ha bailado una muñeira», decía la presentadora gallega que decía arrancarse ella a bailar el baile tradicional gallego. 

Y ella misma gritaba entusiasma lo que puede significar que su madre se vacune: «¡Esto significa que estamos más cerca de volvernos a ver!». Además explicaba las ganas que tiene de ese reencuentro: «Tengo unas ganas de darte un abrazo, mamá…». 

Para Carlota es sin duda la mejor noticia que podría haber recibido tras unos meses muy duros. Ella es una de esas personas que ha preferido guardar las distancias con sus familiares, que se encuentran todos en Vigo, para evitar contagiarlos. Además, estando en Madrid tampoco han sido muchas las ocasiones en que podría haber viajado para verlos. La presentadora añadía como el virus también la ha golpeado, pues un tío suyo ha muerto por culpa del covid. «Ya queda menos, mami», cerraba este momento tan emotivo con algunas lágrimas en los ojos. 

La madre de Belén Esteban también ha recibido la primera dosis

Pero ella no es la única en 'Sálvame' que puede decir que una de las personas más importantes de su vida está más cerca de estar más segura. Hace apenas unas semanas era Belén Esteban la que explicaba que su madre, María del Carmen, de 77 años, iba a recibir la primera dosis de la vacuna

«Mañana vacunan a mi madre y estoy muy contenta. Muy contenta, mamá. Ya dentro de poco nos vas a ver a todos, a tus nietos y todo», anunciaba hace unos 15 días. Al día siguiente no podía evitar mostrar su felicidad una vez confirmada la vacunación de su madre: «Mamá la primera dosis puesta. Te quiero mamá».