Carlota Corredera en el plató de 'Sálvame'

Carlota Corredera desvela su mayor secreto: «Gema López predijo algo y se ha cumplido»

La presentadora ha desvelado como conoció a su marido y el papel que jugó Gema López

Carlota Corredera está haciendo más horas que un reloj en Telecinco, la presentadora se encuentra presentando  'Sálvame' prácticamente a diario y desde hace algunos meses lo compagina con la conducción de los programas especiales de  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. Ella misma ha contado que actualmente duerme muy poco, pero que está muy feliz por el camino que está teniendo su carrera como presentadora, siendo una de las caras de Mediaset que más está trabajando en la actualidad.

Hoy la periodista se mostraba especialmente feliz en su programa y contaba que cumplía diez años al lado de su marido, Carlos de la Maza y con el que tiene una hija llamada Alba. Si bien es cierto que muchos conocíamos que su marido también trabaja en Telecinco como cámara de televisión, desconocíamos la manera como se conocieron y por ello la misma Carlota lo ha querido contar.

Corredera ha explicado que hace diez años había quedado para cenar con su amiga Gema López, también colaboradora de 'Sálvame' y a esta le contaba que había un chico que le gustaba y que estaba pensando en quedar con él. En ese momento, la colaboradora le pidió que le enseñara una foto del hombre y al verlo, López lo tuvo más que claro. Según la presentadora, su amiga le dijo que se tirase a la piscina porque ese iba a ser el hombre de su vida. Una declaración que quizás en ese momento sonaba muy fuerte, pero sin embargo, con el tiempo se ha acabado demostrando que Gema no estaba nada equivocada.

Por este motivo, la conductora de 'Sálvame' ha querido darle las gracias en directo a Gema por haberla animado a conocer al hombre que en la actualidad es el padre de su hija Alba. Por su parte, López le ha agradecido el gesto y ha asegurado que recuerda a la perfección ese día y lo que le dijo a Corredera. Además, se ha ofrecido para que otros amigos le pidan consejo cuando conozcan a alguien, demostrando el buen ojo clínico que tiene respeto a los futuros novios y novias que puedan ir surgiendo entre los trabajadores del programa y de Telecinco.

Sin embargo, Gema no fue la única persona del equipo que tuvo algo que ver en el noviazgo de Carlota, pues ella misma ha querido reconocer otra pieza clave en su idilio y que casualmente, hoy también se encontraba en el plató de Telecinco. En esta ocasión no se trata de un colaborador, sino que estamos hablando de alguien de mayor rango.

El amigo inseparable de Carlota

Carlota ante de ser presentadora de 'Sálvame' también fue directora de este y de otros programas de 'La fábrica de la tele', fue entonces cuando labró una gran amistad con el actual director del programa de las tardes,  David Valldeperas y que la animó también a quedar con el que es ahora su amigo, después de saber que llevaban mucho tiempo hablando por Facebook y sin quedar en persona. Por este motivo, la presentadora decidió cuando se casó que el testimonio de su boda sería el catalán por haber apostado des del inicio por aquella relación.

Lo cierto es que a pesar de los malos rollos que hay en el plató luego se acaban desarrollando muy buenas relaciones entre compañeros. Valldeperas también ejerció de testigo en la boda de Paz Padilla, un enlace que se celebró en total secreto al que solamente fueron invitadas personas muy intimas y pidiéndoles que no filtrasen ningún tipo de dato a la prensa. El antiguo director de 'Sálvame', Raúl Prieto también ejerció como padrino de la boda de Belén Esteban, debido a la buena amistad que les une desde hace décadas.