Carlota Corredera sonriente en un photocall

Carlota Corredera desvela su problema en las manos desde que era una niña

'Yo tengo un problema muy grave en las manos, y es que me sudan mucho', confiesa la gallega

Carlota Corredera ha confesado el difícil momento que tuvo con Miguel Bosé cuando empezaba su carrera como periodista y el cantante, asegura, le trató como «una mierda». La presentadora ha hablado de Bosé, que está inmerso en una gran polémica por sus palabras sobre la pandemia en las redes sociales, y ha desvelado un grave problema que sufre desde que era niña y por el que en algunos momentos de su vida, lo ha pasado muy mal.

La presentadora de 'Hormigas Blancas' no suele hablar demasiado de su vida personal pero su mayor presencia en la pequeña pantalla ha hecho que con el tiempo vaya hablando de algunos aspectos íntimos de su vida, como este problema grave que sufre en sus manos. «Yo tengo un problema muy grave en las manos, y es que me sudan mucho, y socialmente es un problema cada vez que le tienes que dar a alguien la mano», ha empezado diciendo Carlota Corredera.

«Mi gente sabe que me sudan mucho las manos desde niña» 

Esto fue lo que dio lugar a uno de los peores momentos de su vida profesional junto a Miguel Bosé: «Mi gente sabe que me sudan mucho las manos desde niña. La cara de asco que puso cuando se dio cuenta de que me sudaban las manos no la disimuló. Entonces ya como que al principio no prometía mucho. 24 años, todavía con muchísimo acento gallego, y a mucha honra, pero imaginaos las inseguridades que eso me creó...», ha seguido contando.

Carlota Corredera ha trabajado «como una bestia», como ella misma ha contado en su entrevista en exclusiva con 'Lecturas', y ha luchado siempre por ser una gran periodista y profesional de los medios de comunicación. Todas estas historias le hicieron ser mejor a nivel mental, aunque no por superarlas deja de dolerle el desagradable momento que vivió junto al cantante.

«Pero que sean conscientes que el aplomo que puedo tener delante de las cámaras se debe a que he currado como una bestia parda. Soy perfil de hormiga curranta, una profesional con mucha autoexigencia», confesó a esta revista dejando callados a todos sus detractores.


Comentarios