Carlota Corredera durante un programa de 'Sálvame'

Carlota Corredera destapa a la familia de Rocío Jurado: «No tenéis ninguna vergüenza»

La presentadora va a por todas contra aquellos que siguen poniendo en duda a Rocío Carrasco

Desde que Carlota Corredera empezase a presentar la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', no ha soltado de la mano a Rocío Carrasco y aunque le haya costado algunas lágrimas, se ha enfrontado a muchos de sus compañeros de  'Sálvame' y que anteriormente los definía como amigos o buenos compañeros, en el peor de los casos. La implicación de la presentadora ha sido tal que ha recibido el reconocimiento de muchos profesionales del gremio, como por ejemplo de Jorge Javier Vázquez  y que le reconoció en directo la enorme tarea que había realizado en las últimas semanas.

Esta implicación le ha dado un gran calado social y que le ha servido para que hoy se dirigiese públicamente a la familia de Rocío Jurado. Estos se reunían este fin de semana para celebrar un homenaje a la figura de la cantante coincidiendo con los quince años de su fallecimiento. Este acto estuvo rodeado de cámaras y de periodistas que se acercaran a cubrirlo, seguramente también empujados por la emisión de la docu serie de la hija de esta.

Hoy Carlota Corredera ha querido tirar de la manta y ha dicho que no se entiende que todos estos familiares se reuniesen para participar de un homenaje a la artista, después de haber contribuido a hundir a la hija de esta, Rocío Carrasco. La presentadora considera que no están siendo nada coherentes y que seguramente lo hubiese visto la propia Jurado no los habría querido para nada a su lado y ni mucho menos, haciéndole ningún tipo de homenaje.

Concretamente Carlota ha querido dirigirse a José Antonio, el tío de Rocío Carrasco y que se ha alzado como portavoz de la otra parte de la familia y que para nada, apoya el relato de la protagonista de la docu serie y que aseguran que está mintiendo y que no es para nada fiel a la realidad absoluta. La conductora de 'Sálvame' ha dicho que hay que tener muy poca vergüenza para poner en duda un relato tan serio como este y además, cuando existen tantas pruebas y que además, se han expuesto públicamente delante de toda España.

Lo más triste de la escena de este fin de semana en el acto de homenaje, fue que Rocío Carrasco no estuviese presente y seguramente por la presión que ejerce la otra parte de la familia y que la deja de lado en todo este tipo de actos. Sin embargo, sí que estuvieron los hijos de esta y familiares que públicamente han puesto en duda todo lo que ha contado en los últimos meses.

La audiencia está con Carlota

En líneas generales, es los espectadores del programa apoyan a Carlota Corredera y ven en el acto de este fin de semana todo un teatro muy bien orquestado y que pretendía mostrar una unión en público, ante las confesiones de Carrasco. Tanto es así, que incluso  Gloria Camila Ortega  lució un traje de color rosa fucsia y que recordaba mucho al que ha lucido su hermana en la docu serie.

Este mítico traje rosa no ha sido utilizado en las últimas horas por Gloria Camila, también  Rocío Flores ha usado uno de muy parecido para acudir a un acto público, dónde sabía que había cámaras y que estas imágenes serían utilizadas para infinidad de programas de televisión.

Aunque ellas mismas aseguran que solamente es una coincidencia, parece que habría un pacto no escrito para lucir ese color y demostrar así que no temen a lo que está contando Carrasco y que sin lugar a duda les afecta en primera persona, puesto que como miembros de su familia han aparecido en muchos de los episodios de la docu serie.